Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Cayó 1-0 ante Huachipato

Curicó Unido sigue sin levantar cabeza

Con solitaria anotación de Javier Parraguez, los acereros se quedaron con el triunfo ante los curicanos, que siguen en la parte baja de la tabla de posiciones. En próximo rival de los dirigidos de Jaime Vera será O’Higgins, en La Granja

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 03 de Septiembre 2018

Curicó Unido sigue sin levantar cabezas, en el torneo de la Primera División. Los maulinos cayeron, por la vigésimo segunda fecha del torneo oficial, ante Huachipato, por la mínima y se mantuvieron en la decimocuarta ubicación a tres puntos de zona de descenso.
En la primera fracción el trámite del partido fue parejo. Sin embargo, los locales fueron los que más cerca estuvieron de abrir el marcador. Por ejemplo, en los primeros minutos, Javier Parraguez se encontró con una inmejorable posición para rematar al arco, pero el delantero enganchó y diluyó toda la carga.
Posteriormente, Cesar Valenzuela se enfrentó mano a mano al meta Jorge Deschamps, pero cuando remataba uno de los defensas curicanos lo desestabilizó y no pudo pegarle de buena manera, por lo que el balón se fue por la línea de fondo. En contra partida, los dirigidos de Jaime Vera trataron de profundizar a través de Matías Cavallieri, pero aquello no alcanzó para hacer daño al arco defendido por Carlos Lampe.

SEGUNDA
En la segunda mitad, el cuadro local entendió su obligación de sumar en su feudo y por lo mismo entraron con todo a buscar romper la paridad. Así fue como en los 56’ Javier Parraguez puso el 1-0 con una chilena increíble. Luego del gol Huachipato siguió llegando y en los 63’ Jorge Deschamps nuevamente muy atento para no permitir el doblete de Parraguez. Por su parte los dirigidos de Jaime Vera intentaron buscar la igualdad, pero sin mayor juego colectivo.
Con este resultado Curicó se mantuvo en la decimocuarta ubicación, con 21 unidades, solo superado a Everton y San Luis, que lucen 18 puntos y que de terminar el torneo hoy, serían los cuadros que estarían perdiendo la categoría. En la próxima fecha los curicanos, enfrentarán en el Estadio La Granja a O’Higgins de Rancagua

Volver

Comentarios