Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada
2-1 fue el resultado, en San Carlos de Apoquindo

Curicó Unido sigue sin levantar cabeza y ayer cayó ante la UC

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Agosto 2018

Curicó Unido de la mano de Jaime Vera no ha podido encontrar la fórmula para salir de la parte baja de la tabla de posiciones y este domingo sumó una nueva derrota, por 2-1, ante la Universidad Católica. Si bien los curicanos comenzaron ganando, el equipo de Beñat San José se pudo recuperar y se instaló como puntero exclusivo del torneo de la Primera División.

PRIMERA
El partido comenzó de manera entretenida, con la Universidad Católica desde el primer minuto buscando el triunfo. Así fue como a los 3’ ya se salvaba el equipo maulino, luego de un muy buen lanzamiento de larga distancia de César Mundes, que encontró una buena respuesta de Jorge Deschamps.
La superioridad de la católica no encontraba recompensa, porque en los 7’ Sebastián Sáez con un cabezazo solo en el área no podía batir al meta albirrojo, que nuevamente estuvo excelente para ahogar el grito de gol.
Ya con el paso de los minutos, los dirigidos de Jaime Vera se fueron acomodando en la cancha y así fue como en una contra, el árbitro Francisco Gilabert cobraba penal, luego de una supuesta falta de Matías Dituro a Matías Cavalleri, que no existió. Frente al balón se ubicó Nelson Rebolledo, quien desaprovechó la opción, tras una buena contención de Dituro. De todas maneras, los curicanos siguieron buscando y así fue como en los 23’ Gabriel Vargas de cabeza, ponía el sorpresivo 1-0.

REMONTADA
Pero cuando el primer tiempo se iba, nuevamente Mundes de fuera del área generaba peligro, pero ahora concretando, porque en los 43’ los hinchas de la “UC” gritaron con todo el verdadero golazo del cubano, que dejaba todo igualado 1-1.
En la segunda parte, los locales entendieron que debían ganar si querían mantenerse en el tope de la tabla y así fue como llegaron a la anotación, a través de Sebastián Sáez en los 78’ de tiempo corrido.
Con el triunfo, los cruzados sumaron 43 unidades y se alejaron tres puntos de la Universidad Católica. Por su parte, Curicó Unido se mantuvo con 18 unidades, en la decimocuarto puesto de la tabla. En la próxima fecha, los maulinos enfrentarán, en La Granja a la Universidad de Concepción.

Volver

Comentarios