Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Deportes Iquique aparece en el horizonte

Curicó Unido sin margen de error en la “A”

En el norte del país, el equipo albirrojo irá por los tres puntos, en una campaña que no ha comenzado de la mejor manera y que los tiene como colistas de la tabla de coeficiente de rendimiento

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Agosto 2017

A Curicó Unido no le queda más que sumar en este torneo de Transición de la Primera “A”. Los torteros, han cosechado menos de lo que han merecido, teniendo en cuenta el juego exhibido, pero en el fútbol lo que realmente importa son los puntos. Y bajo ese análisis, el equipo maulino registra un pobre comienzo.

Un punto de nueve posibles, tienen a los dirigidos de Luis Marcoleta, colistas de la tabla de coeficiente de rendimiento, con la primera opción de ser ellos quienes disputen la liguilla de promoción, con un equipo de la Primera “B”.

En esta jornada, la tienda curicana tampoco la tendrá fácil. Enfrenta de visitante a Deportes Iquique, equipo que en los últimos campeonatos ha sido protagonista, de la mano del entrenador Jaime “Pillo” Vera. Los celestes suman cuatro unidades, pero aún no logran ganar como local. El duelo se jugará en Cavancha y será dirigido por Felipe Hermosilla.

 

MODIFICACIÓN

Para este duelo, Marcoleta presentaría una modificación. Se trataría del ingreso desde el primer minuto de Raimundo Rebolledo, quien reemplazaría a Christopher Díaz. Por su parte el central Rodrigo Canosa, se encuentra en duda, pese a ello lo esperarán hasta hoy para ser evaluado, de no ingresar, Francisco Silva o Franco Bechtholdt serían los titulares.

De esta forma, el  más probable equipo que ingrese al campo de juego, en el norte del país, sería con: Jorge Deschamps en portería, Raimundo Rebolledo, Rodrigo Canosa, Eric Godoy, Nelson Rebolledo, en defensa; Sebastián Rivera, Martín Cortés y José Luis Silva en el medio terreno; para dejar en ofensiva a Alfredo Ábalos, Gabriel Vargas y Nicolás Gauna.

 

ADVERSARIO

Mientras que los “Dragones Celestes” no podrán contar en esta jornada con el lateral Alan Moreno, quien fue expulsado el partido pasado ante Audax Italiano. El “Pillo” alinearía a Bryan Cortés en portería; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Matías Blásquez y Hans Salinas, en defensa; Misael Dávila, Enzo Guerrero, Johan Castillo, Diego Torres y Gonzalo Bustamante, en mediocampo; para dejar a Manuel Villalobos en la delantera.

Volver

Comentarios