Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
En Copa Chile

Curicó Unido va por los cuartos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Septiembre 2017

Si bien en el torneo nacional, Curicó Unido no ha tenido un buen cometido, en Copa Chile la situación ha sido distinta. Los dirigidos por Luis Marcoleta, derrotaron en la primera fase a Magallanes y por los octavos de final le ganaron en la ida a Palestino por 2 a 1, en el Estadio la Granja.

El partido jugado el martes pasado tuvo un sabor especial, esto porque cuando se jugaba el minuto 90+4, Francisco Silva, luego de un tiro de esquina, le ganó a todos y puso en ventaja a los curicanos 2 a 1, que perdían antes de los 10 minutos con un gol de Richard Paredes.  El empate para los locales había sido obra de Nelson Rebolledo, que desde una pelota parada puso el 1 a 1 a los 84 de tiempo corrido.

 

COTEJO

Para el cotejo de esta tarde a los curicanos les sirve un empate y un triunfo para pasar a la siguiente ronda, en donde chocarían, lo más probable, ante la Universidad de Chile, que derrotó en el partido de ida a Audax Italiano.

El partido de revancha ante el conjunto árabe, que se jugará a contar de las 12.00 horas en el estadio municipal de la Cisterna, será dirigido por Julio Bascuñán.

Volver

Comentarios