Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
A las 20:30 horas en La Granja

Curicó Unido y Audax Italiano salen a corregir sus debilidades

Los albirrojos necesitan dejar los puntos en casa para remontar desde el penúltimo peldaño de la tabla de posiciones, y dejar atrás las dudas mostradas en las cinco fechas anteriores

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Marzo 2018

CURICÓ.- Con un último entrenamiento ayer en la mañana, el plantel de Provincial Curicó Unido comenzó a cerrar su preparación para el partido que esta tarde-noche debe sostener con un complicado cuadro de Audax italiano. El cotejo forma parte de la sexta fecha del campeonato nacional del fútbol de Primera A, en el cual los albirrrojos del Maule norte se encuentran en la penúltima casilla, de la tabla de posiciones.
Los curicanos tiene claro que deben recuperar terreno, considerando que en los cinco partidos anteriores no han logrado establecer un equilibrio como equipo, lo que se evidencia en la cantidad de goles recibidos: ocho contra cinco convertidos. Es por ello que, en los entrenamientos, el director técnico Luis Marcoleta dispuso trabajo especial en busca de mejorar el finiquito, y en potenciar el bloque posterior que, por pasajes, se ha mostrado dubitativo.
BAJAS
De hecho, en uno de los últimos ejercicios, el jueves en la noche, en que Curicó Unido colocó a dos equipos en cancha, se vislumbró que uno de los hombres que podría quedar en la banca a Francisco “Tato” Silva, quien en defensa no ha mostrado la solvencia de temporadas anteriores que lo hacían un aval de seguridad para las huestes locales. A esta “baja” por decisión técnica se suma la ausencia de Carlo Espinosa.
El volante, ex Universidad Católica, no estará hoy frente a los audinos a causa que debe cumplir una fecha de suspensión tras haber visto la cartulina roja durante el empate 0-0 ante Unión La Calera. Se agrega además la ausencia de Gabriel Vargas quien ni siquiera estará en el banco, producto de una lesión que no ha logrado ser zanjada, mientras que Nelson Rebolledo se encuentra disponibles tras una fecha, luego de la expulsión ante Unión Española.
En este último caso será el estratega Luis Marcoleta, quien decidirá si lo convoca para el pleito de esta tarde-noche, partido que se encuentra fijado para las 20:30 horas en el estadio La Granja de Curicó.

FORMACIÓN
Así las cosas, el “Curi” formaría con Jorge Deschamps en portería acompañado por una línea de cuatro conformada por Cristopher Díaz, Diego Díaz, Eric Godoy, y Daniel Franco, mientras que en medio terreno para labores mixtas correrán el capitán, Martín Cortés, junto Sebastián Zúñiga, además de Ricardo Blanco como enlace. En el ataque saldrán desde el minuto cero, Felipe Reynero por derecha, Nicolás Gauna por izquierda, y Mauro Quiroga en el centro.
Las entradas se encuentran a la venta disponiéndose un aforo para cinco mil personas. Sus valores son 4 mil pesos para sector de codos; 5 mil 500 pesos los boletos correspondientes a la tribuna Andes, mientras que los tickets de la zona Pacifico poseen un valor de 10 mil 500. En tanto las entradas numeradas tienen un precio de 16 mil pesos.

Mauricio Poblete

Volver

Comentarios