Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Martes o miércoles presentarían nuevo estratega

D. Linares busca DT ante la renuncia de “Monono” González

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Julio 2018

Fueron dos derrotas dolorosas para Deportes Linares en la Tercera División “A”. Primero cayó 1-0 en el sur ante Osorno y en la jornada de miércoles, perdió en casa ante Deportes Rengo por el mismo marcador, en un partido pendiente, cuestión que gatilló la salida del, hasta ese día, entrenador del equipo del Maule Sur, Manuel González.


“Me voy de Linares, soy un hincha más y eso será de por vida. No terminamos bien, destaco lo bueno y agradecido de los hinchas. No hay forma de darle doble lectura, fue un triste resultado. Seré honestos, trabajamos cosas distintas a lo que hicimos estas últimas fechas y ahora coronamos un ciclo de fechas desafortunadas con esta derrota”, dijo “Monono”.
El bajón futbolístico individual y colectivamente es evidente en este equipo que se proyectaba de buena manera, pero que fue perdiendo terreno en la lucha por los primeros lugares, hasta quedar octavos con 18 puntos.

 

SIGUIENTE
Para el partido siguiente, que será mañana (18.00 horas), ante Salamanca en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, el PF Leandro Méndez se sentará en el banco albirrojo, ya que los directivos están buscando al reemplazante de Manuel González, el que se definiría entre martes y miércoles de la otra semana.

Volver

Comentarios