Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Mañana es la revancha

De "alta convocatoria" partido entre Curicó Unido e Iberia

En la inspección al Estadio La Granja participaron autoridades de Gobierno, representantes del club y miembros de Carabineros en la antesala a este duelo de vuelta de una de las llaves de postemporada de la segunda rueda del Campeonato de la Primera “B”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Mayo 2016

Medidas de seguridad acorde a un duelo de “alta convocatoria” dispondrá Carabineros de Chile para el partido entre Curicó Unido e Iberia de Los Ángeles, el cual se disputará mañana desde las 16.00 horas en el Estadio La Granja.

Aquello fue dado a conocer ayer en un punto de prensa, donde participaron autoridades de Gobierno, representantes del club y miembros de la citada policía, quienes se reunieron a inspeccionar el principal recinto deportivo de la ciudad cabecera norte del Maule.

El aforo para la revancha de la semifinal de la postemporada fue fijado en cinco mil espectadores, con 500 entradas para la barra visitante.

 

SERIE

Luego de la correspondiente petición, y tras una serie de reuniones, en definitiva se informó que fue autorizada la presencia en la zona de la barra anfitriona de un bombo, dos tamborines y mangas de plástico con los colores alusivos al club, quedando por ahora prohibida la posibilidad de utilizar lienzos.

Otra de las medidas a ejecutar será la restricción en la venta de bebidas alcohólicas en las principales cuadras a la redonda del estadio, tanto tres horas antes, como tres horas después del término del aludido cotejo.

“El llamado es a que la gente venga en familia, por lo que, para allá apuntan las medidas de seguridad que dispondremos”, acotó el Prefecto de Carabineros de Curicó, Héctor Patricio Salazar. Ayer por la mañana comenzó de manera oficial la venta de entradas disponibles en la boletería central del estadio La Granja.

 

EXPECTATIVA

La expectativa para el choque entre albirrojos y azulgranas se refleja en la larga fila de hinchas que se aprestaba a adquirir algunos de los tickets en las diversas localidades habilitadas. Por lo mismo, la dirigencia espera que, a diferencia de partidos anteriores, esta vez se pueda alcanzar la cifra determinada como el aforo máximo, el cual ya fue dispuesto de manera anticipada.

Por último, se comunicó que si bien en una primera instancia no se habían contemplado entradas para niños, finalmente se accedió a ello, con los siguientes precios: galería dos mil, codos tres mil, marquesina cinco mil y numerada nueve mil pesos.

Volver

Comentarios