Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Rangers juega de visita

Debe envalentonarse para remontar

O’Higgins se impuso 3-1 en Talca. Los del río Claro necesitan ganar por más de dos goles con la finalidad de instalarse de manera directa en la próxima vuelta de la Copa Chile. Ambos presentan novedades de cara al cotejo a disputarse esta tarde en el estadio El Teniente

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 16 de Julio 2016

Rangers tuvo un mal arranque  en la Copa Chile. Perdió 1-3 frente a O’Higgins en el mismísimo Estadio Fiscal de Talca. Los del río Claro intentarán remontar esta tarde la serie, a partir de las 15.00 horas, en el estadio El Teniente.

Necesitan ganar por más de dos goles con la finalidad de acceder de manera directa a la próxima ronda. En caso de imponerse por una diferencia de dos  tantos, el panorama se resolverá mediante los lanzamientos penales.

La tarea no será fácil, porque los de Rancagua se hacen fuertes en casa. Además, el técnico argentino Cristián Arán avisó que plasmará prácticamente el mismo once que se impuso en el recinto de la avenida Libertador Bernardo O’Higgins.

La única modificación de la Celeste sería el ingreso de Albert Acevedo por Bastián San Juan. El experimentado defensor quedó al margen del primer compromiso copero a raíz de un problema físico.

 

MIRADA

“Nosotros trabajamos cada partido de acuerdo a lo que creemos conveniente, no nos aferramos a que si el equipo gana o juega bien, juegan los mismos jugadores”, sostuvo durante la previa del cotejo de hoy, el  jefe del banco de la escuadra rancagüina.

Agregó que, “me parece que la base del equipo, es la que venía jugando y probablemente la idea por momentos se vio reflejada (en Talca) en el campo de que es lo que estamos buscando y en líneas generales estamos más que conformes”.

Por su parte, el delantero Cristián Insaurralde aseveró que “en Talca conseguimos un resultado muy bueno y eso implica que trabajemos con mayores expectativas de pasar la llave. El partido más próximo siempre será el más importante, sin dejar de ver lo que se nos viene más adelante”.

 

LA OTRA

En cuanto al Rojinegro también presenta novedades. En el primer cotejo copero estuvo ausente  José Barrera, a raíz de que  cargaba con un partido de castigo desde su paso  por Cobreloa.

Por tanto, el volante  ya está habilitado para jugar y esta tarde arrancaría de un comienzo en  reemplazo de Giovanni Narváez. El ex Puerto Montt, luego del cotejo en Talca, reconoció que no había estado en su mejor nivel.

Mientras que Joaquín Verdugo sustituiría al lesionado Sebastián Céspedes y  Felipe Jara, especialista por la banda izquierda, seguiría al margen de la cancha por lesión. Para potenciar aquella zona el cuerpo técnico se encuentra sondeando el mercado.

Héctor Almandoz, por otra parte, dijo sobre el rival  que los goles en contra del primer pleito “fueron por errores nuestros. No estoy conforme del todo, hay que tener la cabeza arriba, esto recién comienza. Me duele, no me gusta perder”.

 

POSIBLES

A no mediar cambios de último momento, el técnico de O’Higgins, Cristián Arán dispondría de Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel; Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

Héctor Almandoz, por su parte, alinearía con Luis Ignacio Aseff; Guillermo Soto, Bruno Romo, Jorge Sotomayor y Mariano Celasco; Joaquín Verdugo, José Barrera, Nicolás Pizarro y Nicolás Treco; Jefferson Castillo; Matías Campos López.

15.00

horas, en el estadio El Teniente, O´Higgins recibe al Rojinegro, en el duelo de revancha por el torneo copero. El encargado de impartir justicia será el colegiado César Deischler.

Volver

Comentarios