Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Magallanes es el rival de hoy

Debe limpiar su imagen

De que el equipo está cuestionado por la hinchada, no hay duda. Más aún con la derrota ante uno de los colistas, Deportes Valdivia. Por tanto, el Rojinegro de Víctor Rivero tiene la obligación de ganar esta tarde en el Estadio Fiscal de Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Marzo 2017

El partido correspondiente de la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera “B”, entre Rangers y Magallanes, se suspendió por el pésimo estado del estadio Fiscal de Talca y que por esos días debió albergar tres jornadas del Sudamericano sub-17 que está llegando a su punto final en Rancagua, donde se está jugando el hexagonal final.

Por el paupérrimo estado del campo de juego, el recinto deportivo talquino no albergó las dos primeras fechas de la fase grupal, debiendo trasladarse la acción hasta La Granja de Curicó.

Esta tarde, desde las 18.30 horas, el equipo piducano volverá a tener acción en este compromiso reprogramado frente a la entidad magallánica, después de la derrota 0-2 sufrida en el sur del país ante Deportes Valdivia en el Parque Municipal.

 

INESPERADA

Una caída inesperada y ante un adversario más que abordable por lo precario de su plantel, con jugadores básicamente con recorrido en la Segunda División Profesional y en Tercera, siendo muy pocos los elementos con experiencia en la Primera “A” y “B”. Ese traspié significó que el Rojinegro cediera terreno en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que actualmente suma 28 puntos, compartiendo el séptimo lugar con Deportes Puerto Montt.

Los objetivos eran claros para la entidad de la capital regional del Maule, ser protagonista y luchar por el primer puesto, para ir a la caza del único cupo a la máxima categoría del fútbol chileno que entrega esta división. Sin embargo, la irregular campaña, sumado al bajo rendimiento individual y colectivo, trajo como consecuencia que Rangers se ubique en lugares secundarios.

 

NÚMEROS

El líder Curicó Unido (44)  no es el “cuco” de la primera rueda, perdió el invicto y ha dejado puntos de oro en el camino. San Marcos de Arica (38), el escolta del puntero, tampoco ha tenido buenas presentaciones en la segunda parte del certamen.

Deportes La Serena (32), Coquimbo Unido (31), Santiago Morning (30) y Magallanes (29) aprovecharon las ventajas dadas por los equipos que han comandado la clasificación. En esta jornada, el conjunto talquino tendrá la posibilidad de recuperar terreno ante un rival que lo superó en puntaje, ya que en su última actuación venció 2-1 a Ñublense, en cotejo disputado en el Municipal de San Bernardo.

Félix Ruiz

Volver

Comentarios