Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Mantendrá localía en el inicio de la segunda rueda

Definitivo: Rangers no se mueve del Fiscal para recibir a Wanderers

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Julio 2018

Para todo equipo, hacerse fuerte de local es clave en su afán de conseguir las metas trazadas. Y en ese sentido, en Rangers saben que en esa condición deben mejorar de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera “B”, tras le efectuado en la inicial etapa.
Y eso debe ser desde el inicio, ya que, en el caso del Rojinegro, en el debut de esta competencia le corresponderá jugar contra Santiago Wanderers, pero en su momento, debido a los arreglos por el que está siendo sometido el Estadio Fiscal de Talca, el equipo piducano debía buscar otro recinto.

 

GESTIONES
Sin embargo, luego de una serie de gestiones, ayer se ratificó que el encuentro entre ranguerinos y caturros se disputará el sábado al mediodía en el recinto deportivo talquino.
“Se informa que el partido de apertura del segundo semestre; entre Rangers - Wanderers, se jugará finalmente en el Fiscal sin público visitante. Decisión tomada debido a las remodelaciones que se están ejecutando en el recinto”, señaló un comunicado emanado desde la institución centenaria.
Por otra parte, el escrito señaló: “La hinchada local que quiera asistir podrá comprar las entradas en los siguientes puntos y horarios de venta. Lunes y jueves, de 13.00 a 19.00 horas, en el Mall Plaza Maule; martes, miércoles y viernes, de 12.00 a 19:00 horas, en el Mall Portal Centro; además, de martes a viernes en la sede, ubicada en 1 norte 841, block 2, oficina c4, de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas”.
El mismo día del compromiso no habrá venta de tickets en el estadio ni tampoco por Internet, dentro de las medidas de seguridad establecidas entre las autoridades maulinas, Carabineros y personeros del Comité Estadio Seguro con el objetivo de que el duelo pueda desarrollarse en la capital maulina.

 

SECTOR
Hay que recordar que el sector que habitualmente ocupaba la visita (galería sur) se encuentra intervenido por la ampliación del Fiscal. Lo importante es que Rangers seguirá jugando en Talca para privilegiar lo deportivo. En esta primera fecha, serán 2 mil las personas que podrán presenciar el reestreno del Rojinegro.
Será la primera vez que se desarrolle un partido sin la presencia de visitantes en este período de mejoras del ex multicolor.

Volver

Comentarios