Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Marcos Álvarez se mantuvo en el cargo

Deportes Linares celebró con un triunfo reelección de su presidente

Los linarenses se impusieron por la cuenta mínima a Trasandino, en una jornada que estuvo marcada por la continuidad en el cargo del joven directivo de linarense

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Septiembre 2018

Con 23 votos, Marcos Álvarez, consiguió la reelección como presidente de Deportes Linares. En la jornada de ayer, en el Colodep de la ciudad linarense, ubicado en la calle Lautaro, número 768 se llevó a cabo el proceso democrático, que congregó a 46 socios los que tomaron la decisión de continuar con el proyecto del joven dirigente quien estará dos años más en el cargo.
“Los estatutos del Club Deportivo de Deportes Linares establece que la primera mayoría es el presidente y que el resto de cargos debe asumirlo el directorio electo, por lo mismo hoy hay claridad solamente que Marcos Álvarez es el presidente y en las próximas horas ya habrá una claridad con qué cargo ocupará cada uno”, aseguraba Mónica Villa, quien fue la presidenta del Tricel.
En cuanto a los otros postulantes, Christian Ormazábal obtuvo nueve votos, Mauricio Loyola seis, Juan Carlos Lara cinco, Álvaro Oyarce dos y Cristian Saldías uno. De esta manera, en las próximas horas, como aseguró la propia presidente del Tricel se conocerán los cargos directivos que ocuparán las siguientes mayorías.

FELICIDAD
Por su parte, el presidente electo del equipo linarense, Marco Álvarez, aseguró: “Estamos bastante contentos por el resultado. Seguimos trabajando dos años más en esta directiva. Esto nos da un aliento, porque la gente sigue confiando en nosotros y parte de este proceso que nosotros denominamos, Deportes Linares a cuatro años, así que esperamos que podamos conseguir con los objetivos, como lo es clasificar a la liguilla que es el primer y ya después trazarnos un nuevo objetivo, para los próximos dos años”.

DEPORTIVO
En lo deportivo, el equipo linarense consiguió un importante triunfo como local. Los albirrojos, derrotaron por la cuenta mínima a Trasandinos, gracias a la anotación de Javier Parra, en los 50’ de tiempo corrido. El compromiso se puso cuesta arriba, debido a que en los 65’ Edgar Saldaña fue expulsado, luego de reclamar al árbitro del compromiso. De todas maneras, los linarenses lo supieron sobrellevar y así se quedaron con el triunfo.
Con este triunfo, el equipo que dirige técnicamente el entrenador Rubén Martínez, llegó a las 32 unidades y pasó en la tabla al equipo de Trasandino, que se encontraba con 30 unidades. En la próxima fecha los linarenses deberán enfrentar a Municipal Mejillones, como visitante.

Volver

Comentarios