Martes, 13 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Está intratable en este inicio de temporada

Deportes Linares entusiasma a sus hinchas con prometedor arranque

En la competencia de la Tercera División “A”, el equipo linarense suma dos triunfos en igual número de presentaciones y mañana afrontará su tercer compromiso. En tanto que en Copa Chile, la vuelta ante Deportes Valdivia será el miércoles 2 de mayo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Abril 2018

Esta nueva temporada ha partido más que favorable para Deportes Linares, que en la competencia de la Tercera División “A” está intratable al mantenerse invicto y al tope de la clasificación general, lo que obviamente pretende prolongar en esta nueva jornada de fútbol que se vivirá durante este fin de semana.
En el caso de la entidad linarense, tendrá que disputar la tercera fecha de este certamen, pues de acuerdo al fixture le corresponderá medirse contra Tomás Greig en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.


El equipo de la Villa San Ambrosio volverá a tener acción en este mismo reducto, ese que lo vio vencer a Deportes Valdivia, en lo que fue el arranque de la Copa Chile, el que fue auspicioso al derrotar al conjunto valdiviano por 2-1, quedando por disputarse la vuelta en el sur del país, de donde saldrá uno de los elencos que se mantendrá en carrera en este certamen copero que está comenzando con estos cruces entre clubes de la Primera “B”, como es el caso de Valdivia y del fútbol amateur.
Valther Rozas y Matías Parra se encargaron de poner la sorpresa en el coliseo deportivo del Maule Sur, ya que ambos jugadores se matricularon con una conquista personal para adelantar al “Depo” en el marcador. Con esa diferencia se fueron al marcador, mientras que en la segunda parte llegaría la paridad de los forasteros a través de Christopher Ojeda.

 

MORAL
Luego de la victoria, la moral del plantel de Deportes Linares quedó por las nubes y con la convicción de poder refrendar lo realizado el miércoles por la noche en este desafío que está programado para mañana, a contar de las 17.00 horas, cuando nuevamente hará de local.
Para ese cotejo, la directiva, encabezado por el presidente Marcos Álvarez espera una amplia afluencia de hinchas albirrojos debido a la tremenda campaña que está efectuando por estos días al mando del entrenador Manuel “Monono” González, quien comentó ese triunfo sobre la escuadra de la ciudad del Calle Calle, señalando: “Estoy lleno de emoción, quiero agradecer a Dios por haber vivido la alegría que me regaló el fútbol. Después de un camino tan largo y lleno de cosas que solo los entendidos conocen, me llegó el día de dirigir ante un equipo ANFP y en Copa Chile, ganando un partido que sin duda será histórico y que jamás olvidaré”.

 

DATOS
La vuelta ante los valdivianos está fijada para el miércoles 2 de mayo, desde las 19.00 horas en el Estadio Parque Municipal, aunque antes todas las miradas estarán puestas en el lance de esta jornada sabatina, donde las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos galería y tribuna lateral; 3 mil pesos block J; mientras que los fanáticos de Tomás Greig cancelarán 3 mil pesos. Los socios que asistan a galería pagarán mil pesos y los que van a block J entran gratis.
Será un duelo de alta convocatoria, considerando el momento del equipo y la gran asistencia del miércoles, cuando marcaron presencia mil 275 espectadores.
El plantel de jugadores y cuerpo técnico desean seguir por la senda triunfal al vencer en los dos compromisos disputados en la Tercera “A”, ante Real San Joaquín en el Maule Sur y a Escuela de Macul de visita.

Volver

Comentarios