Martes, 11 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En el marco de su aniversario 62

Deportes Linares premió a los mejores de 2017

Lucas Mondaca fue elegido como el mejor jugador del equipo que dirige Manuel “Monono” González. En lo deportivo, los albirrojos juegan este viernes ante Tomás Greig, en lo que será el cierre de este año

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Noviembre 2017

LINARES.- El aniversario 62 de Deportes Linares fue la instancia para premiar a los mejores de la presente temporada. El galardón en materia de jugadores, fue para el linarense Lucas Mondaca, un elemento con tremenda proyección y por quien se ha consultado desde algunos equipos del profesionalismo nacional.

El acto protocolar, se realizó en el Salón “Balmaceda” de la Gobernación Provincial.  En la instancia, el timonel de Deportes Linares, Marcos Álvarez, destacó los objetivos alcanzados durante esta temporada: “Estamos contentos, porque recuperamos la identidad y a la hinchada, pero lo más importante, la mística del club”.

El timonel agregó: “Estamos felices porque estamos dentro de los primeros ocho y administrativamente estamos muy ordenados. Ojalá  podamos lograr el objetivo de volver, en los próximos cuatro años, a la Primera B”, dijo el dirigente.

A nombre de la hinchada, habló David “El Bicho” Alfaro, integrante de la barra “Lujuria Albirroja”. “Es un honor cumplir 62 años, estamos agradecidos del trabajo que se ha hecho, acercar a Deportes Linares a las poblaciones, a las comunas aledañas. Como hincha queremos que Deportes Linares prevalezca a lo largo del tiempo, porque ha costado mucho erradicar la sociedad anónima de la institución. Ahora el club está en manos de la hinchada, y por ello estamos muy comprometidos”. expresó.

Recordar que la cena aniversario será el lunes 20 de noviembre, a contar de las 19.30 horas,

 

PREMIOS

Lucas Mondaca fue elegido el mejor jugador de la temporada 2017. “Me siento orgulloso. Doy gracias a Dios por el reconocimiento y la gente que valora el esfuerzo que hacemos día a día. Sacamos todo esto adelante con mucho “,  dijo el futbolista.

También se destacó por su proyección a los jugadores Cristián Castillo y Alejandro Fariña, ambos de la zona, específicamente de la comuna de Yerbas Buenas. En tanto los medios de comunicación eligieron a Aarón Araya, jugador oriundo del sector Huapi de Linares, por su entrega e identificación con los colores del club.

La hinchada albirroja también eligió el mejor gol, y el premio recayó en Mauricio “Fuga” Rivera, por su conquista convertida en el último partido de local frente a Salamanca, el 6 a 2 para los dirigidos de Manuel “Monono” González.

El jugador más perseverante, premio de los dirigentes, fue para el portero Ivar González, que comenzó de banca y terminó siendo un pilar fundamental en el equipo titular. “Estoy agradecido de la gente y del club por este premio, nosotros hemos sentido el apoyo de los hinchas de local y de visitante y esto nos sirve mucho”, dijo el guardián.

 

HINCHAS

En la cita también se galardonó a los hinchas Julio Ramírez, más conocido como el “Pelao Caro”; Sonia Villagra, la tía Sonia; Gabriel Tiznado , por acompañar a todos lados a Deportes Linares; Juan Bustos por su gran apoyo; Juvenal Cifuentes, quien siempre tienen la cancha en las mejores condiciones; Carlos Álvarez, hincha que ha prestado toda la ayuda que necesita el plantel; al concejal Luis Concha, quien siempre ha estado dispuesto a apoyar a Deportes Linares; y a los jugadores históricos Luis “Chofo” Méndez y Gustavo “Mono” Bueno.

Linares se despide este viernes de la competencia 2017. Los albirrojos jugarán a las 20.00 horas en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante” ante Tomás Greig.

 

César Hormazábal

 

Volver

Comentarios