Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Será el martes 11 de abril en el Municipal linarense

Deportes Linares se prepara para la “Noche Albirroja”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Abril 2017

LINARES.- El equipo de Deportes Linares se prepara, por estos días, para la denominada “Noche Albirroja”, en la que enfrentará a Universidad de Concepción.

Lo cierto es que hay preocupación en la hinchada por el rendimiento futbolístico que ha mostrado el equipo en el marco de la pretemporada. Ejemplo de lo anterior fue la derrota 2-0 ante el representativo de Buenos Aires de Parral, que generó inquietud en quienes siguen al conjunto del Maule Sur.

Pese a lo anterior, el entrenador Manuel “Monono” González sigue reforzando el trabajo en el plano individual y colectivo de los linarenses, y buscando estrategias para sumar algunos elementos que potencien el plantel. De esta forma, durante las últimas horas se confirmó el arribo del volante Stefano Saldaño, con pasada por la Unión Española. Quien no sigue en el club es el defensa Ángelo Soto, que ya dejó a los albirrojos.

 

NOCHE ALBIRROJA

El desafío inmediato de Deportes Linares tiene que ver con la “Noche Albirroja”, que quedó programada para el martes 11 de abril, a contar de las 18.30 horas. El programa contempla la presentación oficial del cuerpo técnico y plantel 2017 que jugará en la Tercera División “A”.

Luego de aquello se llevará a efecto un duelo amistoso con el elenco universitario penquista. Las entradas tienen un costo general de 2 mil pesos, en tanto que los socios cancelan mil.

Los dirigentes han llamado a la afición a asistir al estadio y a respaldar el proyecto institucional que encabeza el presidente Marcos Yáñez Álvarez. Existe una fracción de eternos hinchas y dirigentes que se han mostrado disidentes al accionar de la actual regencia linarense, principalmente por la falta de ambición desde el punto de vista deportivo. Además, el club no tiene dinero para contratar más jugadores o reforzar el equipo.

ASAMBLEA

Cabe indicar que mañana, desde  las 20.00 horas está programada una reunión de socios del Club Deportes Linares  en la calle Chacabuco Número #699, en el centro de la Villa de San Ambrosio.

Por otra parte,  la plantilla de jugadores de la institución linarense realizará mañana, desde las 10:00 horas, una visita al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Linares, en el marco de las actividades sociales que efectúa el conjunto maulino. En la oportunidad, los integrantes de la plantilla y algunos directivos compartirán con un grupo de internos deportistas y de buena conducta, además jugarán un partido amistoso de baby fútbol.

 

César Hormazábal

 

Volver

Comentarios