Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Campeonato de la Tercera División

Deportes Linares ya definió nombres para este 2018 y siguen con la campaña para nuevos socios albirrojos

El Presidente albirrojo Marcos Álvarez aseguró que el ascenso al fútbol profesional es tarea de todos, por lo que hizo un llamado a seguir apoyando al “Depo”, inclusive a aquellos que están alejados de la institución.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Enero 2018

El Club Deportes Linares ya se prepara para el campeonato 2018, de la Tercera División del Fútbol Chileno y para ello ya confirmaron los primeros nombres que van a componer el plantel que se la jugará por el ascenso.

En cuanto a los jugadores que seguirán ligados en el club albirrojo de cara a la campaña del año 2018 se encuentran Lucas Mondaca, Marcos Arriagada, Arón Araya, Mauricio Rivera, el portero Juan Aravena, Diego Fuentes, Eliacer Pérez, Valther Rozas, Hans Cabezas, Cristian Castillo, Alejandro Fariña, Diego Terán y Jesús Sierra.

“Estoy muy feliz de volver a vestir la camiseta de Deportes Linares este 2018, una de mis prioridades era quedarme en Linares por mis estudios; estoy en la carrera de  pedagogía en la Universidad de Talca y  el año pasado me apoyaron mucho en ese desafío de jugar y estudiar, así que eso hizo que yo me quedara, la directiva y los profesores están haciendo las cosas bien”, dijo Lucas Mondaca, Jugador que sigue en la institución linarense.

El volante linarense agregó: “Este año va a ser el año de deportes Linares, por lo que se hizo el año pasado, por el trabajo de los profesores y de nosotros, y la institución está haciendo bien las cosas, esperemos que se nos den los resultados desde un principio. De la hinchada no puedo decir nada, ellos fueron incondicionales el año pasado, pese a que no siempre tuvimos los mejores resultados,  esperamos que la hinchada siga apoyándonos siempre, este año no les vamos a fallar y vamos a dar todo de nosotros para quedarnos con los puntos de visita y de local, le decimos a la hinchada que este 2018 confíen en nosotros”.

En cuanto a la prueba de jugadores, el Director Técnico Manuel “Monono” González, indicó que fue todo un éxito y que mañana se define quienes de los 34 seleccionados, serán parte del plantel.

“El proceso fue un éxito, estuvo a la altura de lo que buscábamos, recorrimos distintas comunas de la provincia, además de Talca, en la búsqueda de talento, probamos más de 200 chicos y dejamos seleccionados 34, la idea es que este lunes  se haga el último filtro y vemos si reúnen las condiciones para ser parte de Deportes Linares”, señaló González.

El estratega albirrojo también dijo, “el club mantiene las políticas de mucho sentido de pertenencia, de darle la oportunidad a los talentos jóvenes de la región del Maule y esperamos que la hinchada siga respondiendo de la misma forma que en el 2017, porque nos sentimos muy respaldados por los albirrojos y esperamos como cuerpo técnico y como plantel que se sume mucha más gente al objetivo que queremos alcanzar este año, ser protagonistas del torneo”.

Además desde el cuerpo técnico se indicó que el próximo 26 de febrero, comienza la pretemporada de Deportes Linares, esto de cara al inicio del campeonato que será en el mes de abril.

 

CAMPAÑA

La Directiva de Deportes Linares además sigue apelando a los hinchas, para que este año apoyen a los albirrojos en el estadio, pero además haciéndose socios del club, los precios son 30 mil pesos (galería y tribuna) y 60 mil pesos (block  jota), solo se paga una vez al año y además tendrán camiseta 2018 de regalo. Todos los viernes en la Plaza de Armas a partir de las 17:00 horas se instalara un stand para captar socios, al igual que los sábados a partir de las 11:00 horas.

“Necesitamos 500 socios como mínimo, para poder realizar nuestro proyecto de Deportes Linares 2018, por eso le pido a la gente que coopere con la institución, en forma de retribución le entregaremos la camiseta y obviamente la credencial y esto va en directo beneficio de nuestra institución, además de aprovechar todos los descuentos que tienen nuestros auspiciadores”, concluyó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

Álvarez además indicó que es fundamental que los linarenses sigan apoyando al “depo”, porque el club ha recuperado su identidad y es de los hinchas, “pero además hay que recordar que el ascenso es tarea de todos”.

El dirigente indicó que los auspiciadores para el próximo torneo serán Mundo Pacífico, Zenteno Consultores, Bear Berry, PC Wow, Danigas, Rosselot, Plásticos Isuam, Linatal, Estampados Tomax, Municipalidad de Linares y Transportes Gastón “Toncho” Yáñez, en todas las instituciones los socios tienen descuentos.

Volver

Comentarios