Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Mañana jugará su primer amistoso de la temporada

Deportes Linares ya se prepara para el comienzo del torneo

Los dirigidos de Manuel González esperan conseguir cosas importantes, en el torneo que comienza en abril.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Marzo 2018

El Juventud Independiente de Pencahue será el primer rival de la temporada de Deportes Linares, en lo que es su preparación para el torneo de la Tercera División “A”, que se comenzaría a jugar en el mes de abril y en el que los dirigidos por Manuel “monono” González esperan tener un gran cometido.

 

INCORPORACIONES
Las últimas incorporaciones confirmadas, fueron Cristian Monsalve y Julio Castro. El primero de los mencionados, es un delantero de 18 años nacido en Linares y que se inició futbolísticamente en las series menores del club Monsalve y que además registra pasos por Audax Italiano y Curicó Unido, donde disputó compromisos en las series cadetes. Por su parte Castro, tiene 21 años proviene de Rangers de Talca, donde realizó toda su formación. Inclusive el delantero, tuvo participación y minutos en el torneo e la Primera División “B” del año 2017, de la mano de Luis Guajardo.

 

PRETEMPROADA
En el presento momento, los linarenses se encuentran en plena pretemporada. Ya el día sábado los maulinos concluyeron lo que fue la primera etapa que contó de seis días de trabajos físicos, la que fue dirigida por el preparador físico Leandro Méndez. En la presente semana los albirrojos siguieron trabajando, pero en jornadas matutinas y ya comenzarán mañana con los partidos amistosos, pero de manera gradual.
El duelo ante Juventud Independiente, se jugará en su remozada cancha, mañana a contar de las 17.00 horas. La idea de los maulinos es ir subiendo la calidad de los rivales, por lo que ya para el domingo 18 de marzo está pactado un partido ante Deportes Concepción, como local y para el sábado 24 del mismo mes, se espera la noche albirroja, contra un rival que aún no se confirma.

Volver

Comentarios