Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En Curicó se manifestará la comunidad

Deportistas se unen para ir contra el maltrato infantil

Con la ejecución de una caminata y cicletada pacífica fijada para mañana al mediodía, un grupo de personas mostrará su disconformidad con el trato a los menores del Sename

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 04 de Agosto 2017

Durante la jornada de mañana se realizará en Curicó una novedosa iniciativa deportiva, en la que participará la comunidad del Maule Norte, pues además de buscar promover la actividad física y los deportes, la ciudadanía mostrará su disconformidad con el trato a los menores del Sename con la ejecución de una caminata y cicletada pacífica.

“No podemos quedarnos indiferentes frente al tema que están viviendo a diario los niños del Sename, las regiones también quieren mostrar el apoyo a la infancia, donde las familias curicanas queremos hacernos partícipes y es por eso que invitamos y convocamos a todas las personas que quieren mostrar su descontento, su pena y su dolor por lo que está pasando en nuestro país”, indicó la coordinadora Alejandra Ávalos.

 

CONVOCATORIA

La convocatoria para esta cita será mañana, a contar de las 12.00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad de las tortas, lugar en la que este grupo de deportistas hará sentir su postura respecto a esta temática.

“Esos niños también son nuestra responsabilidad y no podemos quedarnos sentados como muchos lo hacen, vamos en familia a mostrar que se necesitan cambios y ahora. Los esperamos a todos”, sostuvo la personera.

Volver

Comentarios