Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Enfrentarán a Boston College y Puente Alto, en el fin de semana inaugural

Deportivo Español ya tiene fecha para el debut en la Liga Nacional

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Agosto 2018

El día 29 de septiembre, de visita ante Boston College, debutará el equipo de Español de Talca, en esta Liga Nacional de Básquetbol. Mientras que al día siguiente harán lo propio, también de visita en Santiago, ante Puente Alto. Los talquinos, que de la mano de Patricio Herrera se están armando para poder hacer una buena competencia, también tiene la mirada puesta en las resoluciones que determinó la directiva de la Liga, para lo que será este inicio de la competencia.


Resulta que, el miércoles, día que se realizó un consejo de presidente de los clubes, se dio a conocer que cada equipo tendrá que pagar cerca de 10 millones de pesos, por concepto de inscripción, valor que subió considerablemente, en relación a este mismo pago, en competencias anterior.
El retiro del aporte por parte del IND y también la no renovación de contrato con el sponsor de Kino, llevaron a los directivos a tomar esta decisión, por lo que desde el equipo talquino están trabajando para poder hacer frente a esta situación.


Fue por lo mismo que desde el club, aseguraron que desde la Municipalidad han recibido un gran apoyo, pero sin embargo necesitan más apoyo de la comunidad, a través de abonos, como así también que la empresa privada pueda ser parte de este proyecto, que esperan sea positivo para todo.
En esta jornada, además se inicia la Licebame donde participará el equipo en cuatro series menores. El debut de los talquinos, será en San Fernando, ante Tomas Lawrence y la próxima semana jugarán de local, frente a Curicó Alianza Francesa, a contar de las 15.30 horas. Por su parte, el plantel de honor, viajará a la localidad de Llico para participar en la inauguración de un gimnasio.

Volver

Comentarios