Martes, 16 de Julio de 2019
Hoy continúa el torneo en el Gimnasio Cendyr Sur

Derroche de elegancia se vivió en la cuarta versión de la Liga del Pacífico

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 07 de Julio 2019

Con mucha elegancia, disciplina y motivación, se encuentran participando de la cuarta versión de la Liga del Pacífico patinadoras artísticas de distintos clubes del país, las que llegaron ayer hasta el Gimnasio Cendyr Sur para ser parte de este evento auspiciado por el Club Magali Miranda de Talca.


En esta oportunidad, el evento logró reunir a más de 400 patinadoras, con edades que van desde los cinco años hasta adolescentes, provenientes de Calama, por el norte, hasta Punta Arenas, por el sur.
Padres emocionados, animando a las competidoras es lo que se vivió desde muy temprano, cuando las más pequeñas dieron inicio al ciclo de competencias con las categorías junior, donde las exponentes no sobrepasan los siete años. Pero en la tarde es cuando las más expertas deleitaron con los saltos y giros más impresionantes.

 

PALABRA
La entrenadora y organizadora del evento, Magali Miranda, dijo “estar muy emocionada por lo bien que ha ido resultando la competencia, donde se recibieron competidoras de más de 22 clubes de patinaje artístico de Chile”.
Además, señaló: “Es la primera vez que mi Club, el cual inicié hace año y medio, es anfitrión del torneo del Pacífico, una competencia muy importante para los deportistas de esta disciplina y que se desarrolle acá en la región es un honor”.

 

HOY
Si ya las deportistas deslumbraron con sus rutinas, lo que viene en esta jornada, desde las 10.00 horas, en el mismo recinto, superará todo pronóstico de los asistentes, porque está pactado el cierre, donde se conocerán las mejores competidoras de este certamen que se ha ganado un espacio importante en la agenda nacional.
Por lo mismo, los organizadores del encuentro esperan nuevamente un buen marco de público.
Las exponentes locales buscarán conseguir excelentes resultados, para eso deberán mantener la concentración para lograr la mayor perfección en su presentación.

Volver