Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Festejaron de una forma saludable en San Clemente

Día del trabajador lo celebraron con torneo de futbolito

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 03 de Mayo 2018

Los trabajadores de todo el mundo celebraron su día de distintas formas, pero lo cierto es que fue una nueva jornada de conmemoraciones. En el país y en el Maule también se realizó una serie de actividades para este 1 de mayo.
A las convocatorias masivas efectuadas, se sumaron otras formas particulares de celebrar a los trabajadores, tal como ocurrió en San Clemente, donde los diferentes departamentos, entidades y empresas le dieron vida al tradicional campeonato de futbolito “Copa día del trabajador” en su versión 2018.

 

COMPETENCIA
Fueron tres las categorías que animaron esta competencia que se disputó bajo el sistema de todos contra todos, siendo los equipos con mayor puntaje los que debieron animar la finalísima, mientras que los dos elencos con menor puntaje debieron conformarse con pelear el tercer y cuarto puesto en las series todo competidor, empresas y mayores de 45 años.


Después de cuatro jornadas de intensos partidos, se bajó el telón de este torneo organizado por la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente. “Hemos concluido un exitoso evento deportivo y queremos felicitar a todos los equipos participantes de la Copa día del trabajador 2018 y especialmente a quienes levantaron el trofeo y se coronaron campeones en cada una de las categorías”, comentó el gerente ejecutivo de esta entidad sanclementina, Carlos Videla.
El Departamento Comunal de Salud se impuso en la serie todo competidor al vencer en la final a la escuadra de la Municipalidad de San Clemente. En tanto que en la definición por la medalla de bronce, el Departamento de Educación venció al elenco integrado por los trabajadores honorarios.
Mientras que en todo competidor a nivel empresas, Aguas Manantial obtuvo el primer lugar al derrotar a Multicentro. En tanto que el tercer puesto fue para el Colegio de Profesores y el cuarto para Arquitectura y Paisajismo.

 

REVANCHA
Por su parte, el Departamento de Educación tuvo su revancha en la categoría de 45 años, al quedarse con la corona y al dejar en el camino al conjunto del área Salud. Y el equipo que cerró el podio fue la Municipalidad de San Clemente, al ganarle al Colegio de Profesores.
El certamen se disputó íntegramente en el Estadio Municipal “Julio Vergara” y entregó trofeos a los equipos ganadores, además de medallas y diplomas a los jugadores destacado.

Volver

Comentarios