Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
El éxito de los clubes es en gran parte por ellos

Dirigentes fueron premiados tras excelente gestión

En el mundo del deporte, del fútbol y por sobre todo del balompié amateur, el trabajo de los directivos cumple un rol vital, ya que son el principal soporte de las instituciones que cada fin de semana se disponen a jugar en las diversas categorías. Esa labor, muchas veces bajo perfil y de manera silenciosa, fue reconocida por ANFA del Maule

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Diciembre 2016

Durante esta época del año es frecuente la realización de distintos eventos de finalización, en los que se reconoce lo efectuado en la temporada. Los homenajes a los deportistas no tardaron en llegar en los diferentes rincones del Maule, pues es vital valorizar los logros, que les sirven a los exponentes como motivación de cara a lo que viene.

 

TRABAJO

Pero en el mundo del deporte, del fútbol y por sobre todo del balompié amateur, el trabajo de los directivos cumple un rol importantísimo, ya que son el principal soporte de las instituciones que cada fin de semana se disponen a jugar en las diversas categorías, tanto en el plano cadetes, como en los adultos, damas y varones.

Como una forma de enaltecer esa tarea, que muchas veces es bajo perfil o de manera silenciosa, la directiva de ANFA del Maule, encabezada por su presidente Iván Muñoz González, llevó a cabo la premiación anual de los directivos más destacados de la región, quienes se sacrifican, invierten dinero y tiempo para que sus clubes alcancen los resultados esperados en lo institucional y en lo deportivo, cuestiones que deben ir de la mano para conquistar el éxito.

En dependencias del ente rector del fútbol amateur, en la calle 7 Oriente, entre 3 y 4 Norte, se ejecutó esta ceremonia, en la que asistieron directivos de toda la zona, invitados especiales, más los anfitriones, la directiva de este organismo pelotero.

 

PALABRA

El timonel Iván Muñoz contó que “treinta dirigentes de clubes, uno por cada asociación, donde cada consejo de presidentes eligió su directivo, fue reconocido con un galvano. Este tipo de actividades se realiza por primera vez, es algo histórico y que se hace para motivar y tener más dirigentes en los clubes y asociaciones. Hay que destacar la tarea que hacen”.

El máximo directivo comentó que esperan seguir efectuando esta premiación y que en esta pasada también fueron premiados algunos consejeros regionales, quienes han trabajado mancomunadamente para concretar ciertos proyectos, como el Estadio ANFA de Curicó.

Volver

Comentarios