Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Otro jugador confirmado en Deportes Linares

Edgar Saldaña se sube a la “maquinita albirroja”

Con 24 años cumplidos el pasado 14 de diciembre, el delantero parralino se transformó en nuevo elemento del plantel 2018 del equipo del Maule Sur. El ariete formado en Rangers de Talca, con pasos en Ñublense, Buenos Aires de Parral y Deportes Rengo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Febrero 2018

Es sabido que en Deportes Linares lo que quieren es dar batalla en la competencia de la Tercera División “A”, no estar dentro del montón. Es por este motivo que las gestiones por contratar nuevos elementos son más que evidentes, después de concretarse el fichaje del tercer futbolista.
La competencia de la que será parte el conjunto de la Villa San Ambrosio es de mucha intensidad, donde el físico es un factor primordial.

 

IDEA
Y en este escenario, la idea de los directivos del cuadro albirrojo es contratar a jugadores jóvenes, pero con experiencia en este mundo del fútbol.
Con 24 años cumplidos el pasado 14 de diciembre, el delantero parralino Edgar Saldaña se transformó en nuevo elemento del plantel 2018 del equipo del Maule Sur. El ariete formado en Rangers de Talca, con pasos en Ñublense, Buenos Aires de Parral y Deportes Rengo, en la última temporada, se presentará el lunes 26 de febrero para comenzar con la pretemporada bajo la atenta mirada del entrenador Manuel “Monono” González.
“Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, tal como fue el año pasado en Rengo, ahora espero hacer lo mismo en Deportes Linares, luchar por el ascenso a la Segunda División Profesional. Es un bonito club, tiene una gran hinchada, así que esperemos que todo resulte bien”, dijo quien llegó a Linares a consolidar la zona ofensiva que durante el 2017 marcó 45 goles.
El oriundo de Parral añadió: “Me parece una gran posibilidad, estoy muy tranquilo. Es una opción atractiva, ya que los dirigentes quieren hacer una buena campaña y en ese sentido, ojalá poder ser un aporte en este equipo con muchos jugadores de la zona”.

 

PASADO
Saldaña, viene de marcar siete goles con Rengo en el torneo pasado de la Tercera División “A” y fue clave para la buena campaña del conjunto de la Región de O’Higgins, que estuvo a un punto de lograr el ascenso.
Cabe señalar que la directiva, encabezada por su presidente Marcos Álvarez, está trabajando para ratificar más refuerzos. “Hacemos un llamado a la comunidad a hacer socio, aprovechando la promoción que incluye credencial y camiseta”, comentó el timonel.

Volver

Comentarios