Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada
Llegó la hora del cierre de algunos programas

El baile entretenido y el colorido serán parte de jornada deportiva

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Noviembre 2017

Ha sido un año recargado con actividades deportivas en Talca y en las que la comunidad ha podido participar activamente. Corridas y cicletadas son las preferidas por los deportistas maulinos, que están en la constante lucha por evitar el sobrepeso, la obesidad y el sedentarismo, problemáticas que en el país han ido en aumento.

Para dar finalización a esta temporada 2017, esta tarde, desde las 18.30 horas, se desarrollará en el gimnasio   Cen-

dyr Sur de la capital regional del Maule la actividad denominada “Zumbatón de fin de año flúor”, la cual tiene como objetivo reunir a todos los participantes de los 44 talleres de gimnasia entretenida que tiene la Corporación Municipal de Deportes Activa Talca, aunque también en esta oportunidad se podrá sumar la comunidad en general, porque se tratará de un evento deportivo recreativo.

 

DATOS

Serán dos horas de actividad física y baile entretenido, donde destacados instructores estarán a cargo de animar a los asistentes, quienes también podrán optar a participar en concursos y sorteos de premios.

Como se trata de un evento flúor, desde la comisión organizadora anunciaron que los exponentes se trasladen, hasta el recinto deportivo talquino, con prendas multicolores.

“Queremos invitar a la comunidad a esta actividad. Los integrantes de cada uno de estos talleres gratuitos, que se imparten durante el año en las distintas sedes sociales, se sumarán a esta convocatoria. De todas maneras, todos se pueden sumar”, comentó Pamela Bórquez, secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes Activa Talca.

 

ADULTOS MAYORES

Por otra parte, en la jornada de mañana se efectuará en Talca otra actividad masiva, pues también se ejecutará la finalización de los talleres de adulto mayor 2017, donde se presentarán los 38 clubes, con un número aproximado de 600 deportistas.

De igual forma, el gimnasio Cendyr Sur estará a cargo de cobijar esta revista de gimnasia de todos los tiempos pactada a las 18.00 horas. “Se hará gala de sus destrezas artísticas con muestras preparadas por ellos. Estos grupos están de enero a noviembre en clases de gimnasia para adulto mayor, tres veces a la semana con profesores especialistas en su área en toda la comuna de Talca”, mencionó Claudia Bustos, coordinadora del programa.

 

Félix Ruiz

Volver

Comentarios