Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En el Estadio Español de Linares

El Béisbol se tomará la agenda deportiva

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Septiembre 2016

Durante la jornada matinal de hoy, el Estadio Español de Linares se vestirá de gala para albergar la final de la Copa Sur de Béisbol, deporte que en Chile es poco común, pero que en este último tiempo ha tenido un mayor interés por practicar en el país y en el Maule.

Aficionados y amantes de esta disciplina se han reunido para darle vida a esta competencia. Muchos de estos deportistas están haciendo sus primeras armas en este deporte, aunque otros ya han ganado una cierta experiencia. Lo importante es que todos los exponentes se unen en torno a esta especialidad.

Lagers de Talca y Cañones del Pacífico, que está integrado por créditos de la capital regional y de Linares, serán los equipos encargados de animar este compromiso definitivo que se ejecutará en esta jornada en el recinto hispano de la Villa San Ambrosio.

 

CERTAMEN

Será el fin de este certamen que se inició en marzo y en el que marcaron presencia escuadras del Maule y de la región del Bío Bío. Pese a ello, los equipos que fueron protagonistas y que cumplieron una mejor actuación fueron los locales, lo anterior se grafica con los elencos finalistas.

Los conjuntos que se dieron cita a esta versión del torneo fueron: Lagers Talca, Cañones del Pacífico (Talca-Linares), Caimanes (Talca), Bucaneros (Concepción), Titanes (Concepción), Cóndores del Sur (Concepción) más los Pumas de Los Ángeles.

“El Estadio Español de Linares invita a toda la comunidad maulina a ser parte de esta final, considerando que la entrada es gratuita y que el recinto abre sus puertas para que los amantes de este deporte puedan observar el juego que promete en la antesala”, indicó Fabián López, administrador del reducto anfitrión.

Volver

Comentarios