Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
El equipo tiene varias bajas por lesión

El “Depo” albirrojo obligado a ganar para seguir al acecho

Maulinos juegan, a contar de las 15.30 horas, en Los Andes, ante Trasandino, en lo que será el retorno a la actividad, luego de quedar libre por calendario en la jornada pasada de esta cita de la Tercera División “A”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Mayo 2018

Deportes Linares está obligado a ganar si quiere volver a los primeros lugares de la Tercera “A” y así conseguir el objetivo que se han trazado de ascender al fútbol de la Segunda Profesional.
Los albirrojos jugarán, a contar de las 15.30 horas, con Transandino en Los Andes por la sexta fecha de esta competencia, en la que quedó libre la jornada pasada.
El equipo tendrá algunas bajas por lesión debido a un desgarro de Johan Barrera; un esguince de Hans Cabezas y una gastroenteritis que afectó a Alejandro Fariña. Mientras que en recuperación sigue Eliacer Pérez, Lucas Mondaca y Marco Alegría.


“Hemos tratado de prepararnos de la mejor forma posible, lidiando con varios inconvenientes que hemos tenido, con el tema de las lesiones, hemos sido desafortunados como plantel por este tema. Nos ha costado un mundo poder contar con la gran mayoría de los jugadores, pero igual tenemos gente para presentar un equipo estelar”, manifestó el entrenador, Manuel “Monono” González.
Debido a lo anterior, “trabajaremos el partido de la mejor manera posible, buscando el equilibrio entre la defensa y el ataque para enfrentar a este rival que lo hemos estudiado bien, que ofrece mucho despliegue físico, que juega en una cancha grande”.

 

FORMACIÓN
El “Depo” formaría con David Pérez en el arco; Valther Rozas, Diego Fuentes, Bastián Irribarra y Marco Arriagada en defensa; Cristián Castillo, Matías Parra, Felipe Tenorio y Arón Araya en medio terreno; Edgard Saldaña y Julio Castro en la ofensiva.
Marco Arriagada indicó que “hicimos una muy buena semana, trabajamos todos los días , volvimos el lunes de un fin de semana libre, que nos hizo muy bien a todos, por la carga que tuvieron los compañeros con la Copa Chile y en lo personal también porque vengo volviendo de una lesión”.
Una de las figuras de este año es el jugador Felipe Tenorio, quien destacó la positiva semana de entrenamientos que tuvieron. “Llegamos bien del descanso, esta semana se ha trabajado bien, le hemos dado énfasis a los errores que hemos tenido en los partidos. Mis compañeros están al 100 y esperamos llegar de buena manera para traernos estos tres puntos que para nosotros son muy necesarios”.

César Hormazábal

Volver

Comentarios