Viernes, 22 de Junio de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Con su gente y ante un complicado rival

El “Depo” buscará reencontrase con el triunfo

Hoy, pese a la lluvia pronosticada, Linares jugará a las 17.00 horas horas ante Real San Joaquín en una nueva jornada de la competencia de la Tercera División. Además, la afición podrá disfrutar del duelo preliminar sub-15 entre los equipos de la Asociación Linares y Cauquenes por la cita regional de selecciones 8

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Septiembre 2017

El once de Deportes Linares tendrá una nueva posibilidad, hoy a las 17.00 horas, de saldar su deuda en condición de local y darle una alegría a la afición.

Los albirrojos, durante esta temporada, no han ganado muchos duelos en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante”. Dado que no hay nada que perder ni ganar, y el duelo se juega por protocolo, se espera que los maulinos se abracen y festejen. Por ahora, ocupan el décimo lugar con 27 puntos en 21 presentaciones. En tanto, que los capitalinos alcanzan los 34 enteros, instalándose en el sexto casillero.

Si bien se anuncian lluvias, los dirigentes decidieron mantener el compromiso en una nueva jornada de la competencia de la Tercera División. El equipo de Manuel “Monono” González presenta varias novedades en el once titular. El probable equipo será con Ivar González en el arco; Diego Espinoza, Alejandro Fariña, Marco Arriaga y Franco Cáceres, en la defensa; Valther Rozas, Lucas Mondaca, Cristián Arriagada y Diego Fuentes, en el mediocampo;  Maximiliano Cáceres y Felipe Idro, en la delantera.

Quedaron fuera del partido por acumulación de tarjetas y expulsión, Luis Oróstica, Mauricio Rivera, Eliacer Pérez, Cristian Liencura, además del entrenador Manuel González, mientras que por lesión Aarón Araya se perderá este cotejo.

 

ENTRENADOR

“Hemos tenido una semana de mucho trabajo y muy alegre por el triunfo de visita del fin de semana. Estamos muy ilusionados y convencidos de que este sábado (hoy) se nos presenta un gran rival y tenemos la oportunidad de poder reivindicarnos en casa”, indicó el técnico albirrojo.

El estratega expresó: “Los muchachos han comprendido que la única forma de poder facilitar eso es trabajando bien. La semana ha sido muy positiva, hemos reforzado mucho la parte táctica, y esto porque tenemos cinco bajas por lesiones y acumulación de tarjetas, entonces ha habido mucho refuerzo en ese aspecto del fútbol”.

Según el oriundo de Bobadilla, “el equipo se ha visto con mucha convicción, la práctica de fútbol del miércoles me dejó muy conforme, se ha trabajado muy bien, así que estamos preparados para poder dejar los tres puntos en casa, y darle la satisfacción a la gente que nos acompaña en el estadio”.

 

PRELIMINAR

El directorio de la institución linarense informó que se jugará un partido preliminar entre la selección sub-15 de la Asociación de Fútbol de Linares (AFAL) y  Cauquenes. “Si el tiempo lo permite a las 15.00 horas se jugará este preliminar. La idea es apoyar al fútbol amateur, ya que hace mucho tiempo que no se venía trabajando con ello y hay que retomar los vínculos que se habían perdido”, indicó Marcos Álvarez, presidente de los rayados albirrojos.

 

César Hormazábal

Volver

Comentarios