Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Juegan hoy a las 16.30 horas

El “Depo” está con la presión de volver a ganar como anfitrión

El equipo de la Villa San Ambrosio espera conquistar los tres puntos en condición de local frente a Estación Central, en esta nueva jornada de la Tercera División. Desde agosto que no se abraza en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, así que tendrá otra oportunidad de enmendar esa suerte

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Octubre 2017

LINARES.- Deportes Linares hace meses que no gana de local y es la presión que tiene el equipo guiado por el técnico Manuel “Monono” González.

Los rayados albirrojos tendrán una nueva oportunidad de abrazarse cuando esta tarde, a contar de las 16.30 horas, en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, se enfrenten al equipo de Estación Central por una nueva fecha de la Tercera División.

El compromiso se debió trasladar para la jornada dominical, debido a una actividad municipal, aunque tradicionalmente “Los Toros” han jugado este día.

La idea es sumar puntos de local y motivar a los hinchas que hace tiempo (agosto pasado) no ven a su equipo ganar en esa condición. Además, para hoy habrá un día primaveral con una temperatura máxima de 25 grados, ideal para asistir en familia al recinto deportivo linarense y para ver en acción a un elenco plagado de jugadores de la zona.

Por ahora, el elenco albirrojo suma 28 puntos en 23 presentaciones y se ubica en el undécimo lugar, mismo puntaje tiene el rival capitalino, pero menos diferencia de goles.

 

OBJETIVO

Linares cumplió con el objetivo de quedarse en la división y no descender. El equipo está integrado por que busca la posibilidad de seguir una carrera profesional en el balompié nacional.

“Estamos con muchas ganas de jugar y queremos ganar en casa. Estación Central es un rival muy interesante para este desafío y estamos en condiciones para sacar el partido adelante y quedarnos con los puntos”, dijo el estratego.

González es optimista ya que la oncena no pudo entrenar con normalidad durante la semana, debido a un paro del sector municipal que impidió ocupar las instalaciones del recinto de la calle Rengo.

Pese a ello, el DT, dijo: “Hemos trabajado bien, el día miércoles tuvimos un problema con el tema del paro de los municipales, porque no pudimos entrenar porque no nos abrieron el estadio, tuvimos que suspender el entrenamiento, buscamos cerrar la semana de la mejor manera posible”, acentúo el técnico.

 

JUGADORES

En la interna del plantel ya palpitan lo que será este nuevo compromiso. “Hemos entrenado de buena manera, y estamos bien. Hicimos una buena práctica, desarrollamos buen juego, estamos motivados y estamos esperando el partido. Las expectativas son siempre dejar los tres puntos en casa. Esperamos que se nos de el resultado para que la gente se vaya contenta”, manifestó Lucas Mondaca, Jugador de Deportes Linares.

Por su parte, Marco Arriagada, otro de los elementos maulinos, indicó: “Ojalá que todos los hinchas nos acompañen y nos vengan a apoyar contra Estación Central, estamos motivados, hemos entrenado bien, estamos haciendo las cosas bien, así que esperamos un buen resultado”.

 

TIMONEL

Finalmente, el presidente de la escuadra del Maule Sur, Marcos Álvarez manifestó que el apoyo de las personas es fundamental, esto porque quedan tres partidos y se necesita el compromiso de los hinchas para cerrar de buena forma el año.

César Hormazábal

 

Volver

Comentarios