Martes, 23 de Octubre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
A las 20.00 horas enfrenta a Mejillones

El “Depo” quiere abrazarse en el norte

Dirigentes hicieron un esfuerzo titánico para llevar a los jugadores y cuerpo técnico vía área a la Región de Antofagasta. El equipo linarense espera volver al triunfo, luego de la derrota 1-2 del fin de semana pasado en la Villa San Ambrosio

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Septiembre 2017

Deportes Linares solo piensa en el triunfo. El equipo viajó de madrugada a la capital y al norte del país para disputar su duelo con Deportes Mejillones, en el marco de una nueva fecha de la competencia de la Tercera División “A”.

Un triunfo dejaría a los albirrojos prácticamente en la serie y con ello se cumpliría el objetivo del presente año, el cual apuntaba a no descender.

En un esfuerzo titánico, la dirigencia linarense consiguió los recursos para financiar el vuelo a la Región de Antofagasta. Lo contrario habría significado un viaje de 40 horas en bus ida y vuelta.

“Nuestro vuelo sale a las 7.00 horas y llegaremos a las 9.00 a Mejillones. Desde Linares nos vamos a la 1.00. Quiero darle las gracias a la empresa Linatal, ya que nos cobrará solo un viaje y eso nos permite ahorrarnos alrededor de 500 mil pesos. El regreso será el domingo a las 11.30 horas para luego trasladarnos a Linares”, indicó Marcos Álvarez, presidente de la entidad albirroja.

El dirigente, quien lamentó la derrota del fin de semana pasado, se mostró optimista.  “El ánimo es bueno, el resultado que nosotros esperamos como mínimo es un empate, para rescatar los puntos perdidos ante Rengo”, dijo el profesional.

 

TITULARES

El entrenador Manuel “Monono” González tiene oncena 100% confirmada para el duelo de esta jornada, en este cotejo que está pactado a las 20.00 horas. La única duda es el ingreso de Luis Oróstica por Alejandro Fariña en la defensa.

Los rayados albirrojos jugarían con  Ivar González, en el arco;  Alejandro Fariña (Luis Oróstica), Marcos Arriagada, Diego Fuentes y Lucas Mondaca, en defensa;  Cristián Castillo, Valther Rozas, Eliacer Pérez y Cristián Liencura, en el mediocampo; dejando a Mauricio “Fuga” Rivera y Aarón Araya, en la delantera.

“Vamos con la convicción de recuperar estos puntos que perdimos en casa, hemos trabajado todos los aspectos necesarios para ello.  Lo de la semana pasada fue una derrota bastante dolorosa”, indicó el estratega.

El DT oriundo de Bobadilla señaló que “ahora solo nos queda quedarnos con los puntos en el norte, pero Mejillones es otro rival difícil, porque están peleando por la permanencia. Para ellos es un partido muy importante, pero hemos trabajado para ir con todos los niveles de concentración y buen juego que necesitamos”.

 

POSICIONES

Deportes Linares está en la posición 12 de la tabla de posiciones, con 21 puntos, mientras que Mejillones en el lugar 13, con 13 puntos.

 

César Hormazábal

 

Volver

Comentarios