Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Hinchas de Rangers dieron su opinión del mal momento del equipo

El divorcio no es solo con la prensa

El presidente de la institución, Felipe Muñoz aseguró a Diario El Centro, que el distanciamiento del entrenador, Leonardo Zamora sería solo con los medios de comunicación y no con la parcialidad. Sin embargo, desde distintos grupos se conoció una postura diferente en relación a este tema

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Abril 2018

No es un misterio que la temporada de Rangers de Talca no ha sido la que todos han esperado. 12 puntos de 30 posibles, son las unidades que lucen los dirigidos de Leonardo Zamora, en lo que va del torneo de la Primera “B”, situación que tiene a gran parte de la hinchada pidiendo la salida del ex ayudante de Mario Salas, de la banca rojinegra.

 

DIVORCIO
Ese divorcio se ha ido palpando en los partidos, en los que el equipo ha jugado como local y también como forastero. Lo anterior también se ha ido corroborando en los lapidarios comentarios, en redes sociales, instancia donde un porcentaje importante de hinchas pide la salida del ex arquero.
Aquello se ha dado por diferentes factores, entre los que se encuentran los malos resultados, las desafortunadas declaraciones del entrenador, donde ha responsabilizado a la hinchada de estresar a sus jugadores y también el hecho de cerrar las puertas de los entrenamientos, para que los hinchas puedan ir a ser parte de las prácticas. Por lo mismo, Diario El Centro se contactó con hinchas rojinegros, quienes dieron su visión del momento del club.

 

NÚMEROS
Lo concreto es que los números, hasta ahora, hablan por sí solos. Un 40% de rendimiento es el que luce actualmente Rangers de Talca en el presente torneo, gracias a sus tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.
Como local, la situación es aún peor, considerando que los piducanos ostentan un pobre 33,3% de rendimiento, con solo un triunfo, dos empates y mismo número de derrotas, dejando de lado uno de los objetivos de comienzo de año que era ser una escuadra inexpugnable en el Estadio Fiscal de Talca.

 

PREPARACIÓN
Desde el equipo piducano son conscientes que deben mejorar el rendimiento. Para ello, Zamora trabajó este lunes y martes a puertas cerradas, sin atención a público, para ir buscando las soluciones de cara al duelo ante Melipilla de este próximo domingo, a contar de las 17.00 horas, en el Estadio “Roberto Bravo Santibáñez”.
Preliminarmente, el duelo se jugaría a las 18.00 horas, sin embargo por un tema de iluminación se confirmó para una hora antes.

 

COPA CHILE
Además, se conocieron las llaves de la primera fase de Copa Chile, que tendrá como protagonistas a los equipos de la Primera “B”, enfrentando a elencos de la Segunda División Profesional y también a equipos de la Tercera División “A”.
En ese sentido, los rojinegros quedaron emparejados con Iberia de Los Ángeles, elenco al que enfrentarán el fin de semana del 28 de abril, en el duelo de ida y el 3 de mayo, en la vuelta. Por lo que el torneo de la “B” tendrá un recesopor dos semanas.


Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios