Lunes, 24 de Junio de 2019
Claudio Bravo realizará clínica de arqueros en la zona

El excapitán de la “Roja” visitará mañana Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Junio 2019

Luego que el entrenador de la selección nacional, Reinaldo Rueda, diera la nómina para la Copa América, que comienza hoy en Brasil y que tendrá a Chile defendiendo el título, sin lugar a dudas uno de los grandes ausentes en aquella convocatoria fue Claudio Bravo.


Gran parte de la hinchada, esperaba que el ex arquero del Barcelona y actual guardatubos del Manchester City estuviera en la tierra de la samba defendiendo el escudo patrio. Pese a ello, el destino fue otro, pero el formado en Colo-Colo, que actualmente se encuentra de vacaciones, no se desliga del fútbol, por lo que Talca tendrá el privilegio de recibirlo.
Resulta, que, uno de los mejores arqueros en la historia del país se encuentra actualmente de gira en distintas ciudades de Chile, junto a la productora de su centro deportivo El Uno Campus, complejo ubicado en Buin, región Metropolitana y que tiene como misión poder formar niños y apoyarlos en su crecimiento íntegro, a través del deporte.

 

CLÍNICAS
Ya este domingo, Bravo realizó una clínica de arqueros en Aysén, donde participaron más de 120 niños y niñas. Mientras, que, ayer, en Valparaíso el golero nacional también completó otra visita ilustre a la zona costera, bajo esa misma premisa. Y será mañana el turno de Talca, ya que desde las 16.00 horas, en el Green Club, ubicado en 28 Sur con 27 Poniente, Lote A, se realizará una nueva clínica deportiva, que liderará el propio meta.


Junto a 8 preparadores de arqueros, Claudio Bravo realizará además de la clínica una exhibición, en la que mostrará su mejor repertorio. La finalidad de la actividad, es que los arqueros que participen tengan la oportunidad de aprender y mejorar sus técnicas, gracias a los consejos otorgados por el propio Bravo.

 

INSCRIPCIONES
Desde la organización comentaron que aún quedan cupos, los cuales son limitados. Por lo que los interesados podrán inscribirse al correo electrónico clinica@elunocampus.cl, con el pago de 50 mil pesos. Sin embargo, fue el propio ex capitán de la selección, que de manera exclusiva a Diario El Centro, hizo un importante anuncio.


“Estoy muy contento de poder ir a Talca, para entrenar con los participantes. Quiero contarles que estamos recibiendo correos de algunas escuelas de fútbol de escasos recursos, hogares o fundaciones que estén interesados en que los niños y niñas que son arqueros participen de la clínica. Tenemos cupos para ellos. Nos pueden escribir un correo a la administración del Uno Campus(clinica@elunocampus.cl) para que así puedan asistir de forma gratuita”, consignó Bravo.
La actividad contempla tres horas de entrenamiento, donde arqueros de todas las edades podrán participar. Para mañana, además, está agendada una visita de Claudio Bravo a un centro social, el cual aún no se ha confirmado.

Volver