Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Cuento de nunca acabar

El incierto futuro complica a la tienda linarense

Par a buscar una salida a los múltiples problemas, la Corporación Deportes Linares vivirá un intenso proceso de elecciones. Los candidatos a encabezar este nuevo proceso son Marco Álvarez y Luis Vergara, dos reconocidos hombres ligados a los colores albirrojos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Julio 2016

LINARES.- La Corporación Deportes Linares vivirá un intenso proceso de elecciones durante la semana que viene, en una instancia clave para definir el futuro de la tienda albirroja, en lo que respecta a la instancia local.

Los candidatos son Marco Álvarez y Luis Vergara, dos reconocidos hombres ligados a los colores albirrojos, pero con una diferencia sustancial del punto de vista de la edad. Álvarez busca colaborar con su juventud y liderazgo al desarrollo de la identidad albirrojas, mientras que Luis Vergara- que por muchos años es parte del ‘Depo’- tiene la experiencia como dirigente del fútbol para este desafío.

En la elección podrán sufragar exclusivamente socios al día de Deportes Linares. Hasta el viernes había plazo para dejar finiquitado lo anterior, pagando 10 mil pesos. 

 

LISTAS

La lista 1 está integrada por Luis Vergara, Rubén Troncoso y Jorge Monsalve, en tanto que la 2 la componen Marcos Álvarez, Cristian Saldías y Álvaro Oyarce Toro.

Las votaciones se realizarán mañana, martes y miércoles, en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas, en las oficinas del senador de la DC, Manuel Matta, ubicadas en calle Chacabuco Nº699 en el centro de Linares.  Los socios deben votar por tres personas. La comisión electoral está integrada por Juan Espinoza, Sonia Villagra, Gastón Rojas, Arturo Monsalve y Mario Muñoz.

 

AMISTOSO

En forma paralela aún no hay claridad sobre el futuro deportivo de los albirrojos, aunque todo indica que la ANFP confirmará su descenso al balompié de la “Tercera División A”, tras una desastrosa campaña en la Segunda División Profesional, que lo mantuvo en el último lugar durante todo el campeonato.

Además, la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) ha estado realizando acciones para sumar recursos frescos y pagar todos los compromisos pendientes. De esta forma se jugó un duelo amistoso con Curicó Unido, donde los linarenses perdieron 6-0. 

El duelo se jugó en el estadio “Tucapel Bustamante” y llegaron al recinto una cincuentena de socios e hinchas de los maulinos.  A tal punto llega la precariedad que no había balón de fútbol para disputar el compromiso y debieron conseguir uno con urgencia.

Volver

Comentarios