Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Hay definiciones

El que haga el gol gana todo

Barrabases y el MOP disputarán el título del campeonato oficial de apertura. Además, en la cancha sintética de Villa La Florida, se ejecutarán los cotejos correspondientes a la denominada Copa de la Amistad

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Julio 2017

Nueve equipos dieron vida  a la primera fase del campeonato oficial de apertura Castro y Castro. Luego de haber finalizada aquella etapa y los cuatro elencos que firmaron los cuatro mejores puntajes se instalaron en la fase de semifinales.

Desde dicha estación emergieron los representativos que irán por la corona en una agenda que se ejecutará este lunes, a partir de las 20.00 horas, en la cancha sintética de Villa La Florida. Abrirán los fuegos, Castro y Castro  con Tercer Tiempo. Mientras que en la brega de  fondo se encontrarán Barrabases y MOP.

El martes, en tanto, en los mismos horarios y recinto, se  colocará en escena el cierre de la denominada Copa de la Amistad, tramo al cual accedieron los planteles que arribaron entre la quinta y octava celdilla. Y, el que resultó noveno quedó al margen de la definición para  establecer la tabla general.

 

CIERRE

La final de  la Copa de la Amistad se definirá en dos frentes, teniendo en cuenta que en el primer duelo se jugará el tercer casillero. En este cotejo medirán fuerzas los planteles de Bicentenario y Sandy Mac. En tanto, por el primer lugar de dicho evento actuarán los combinados de Intocables y Pepe Le Pew.

Los organizadores de la competencia, por otra parte, dieron a conocer que en caso de registrarse una igualdad, tras el tiempo de reglamento, el  panorama se resolverá a través de los lanzamientos penales, tal como sucediera en la etapa anterior de un programa que viene ofreciendo goles para todos los gustos.

Volver

Comentarios