Lunes, 19 de Febrero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Andino es el rival

El Quijote quiere repetirse el plato

La escuadra de Los Ángeles no pudo con los del río Claro jugando en su feudo en la Libcentro “B”. Los sureños visitan a los ibéricos en el Gimnasio Regional, en un programa que ofrece duelos de varias categorías

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Junio 2017

Para Municipal Español de Talca la Libcentro “B” no ha tenido regularidad por diferentes motivos, siendo la más importante la serie de episodios críticos y las alertas ambientales, lo que ha significado la suspensión de partidos y entrenamientos.

El flamante actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol recién esta noche, desde las 20.00 horas, en el Gimnasio Regional debutará como anfitrión en el primer torneo de la temporada, luego de dos presentaciones fuera de su feudo.

Andino de Los Ángeles se presentará en el remozado recinto deportivo talquino, en el mismo que celebró el título frente a Osorno y en el que ganó el cuadrangular internacional, efectuado el fin de semana pasado. En aquellas jornadas se impuso a Puente Alto y en la final a River Plate de Argentina.

La entrada general tendrá un valor de dos mil pesos, mientras que los niños tendrán que cancelar mil pesos en esta jornada cestera que comenzará muy temprano con los partidos de las series menores del “Quijote” las que tendrán que medirse contra CD Escolar Tomé.

A las 14.00 horas se iniciará el juego de los sub-13, tras eso tendrán acción los sub-15; mientras que a las 17.00 horas les corresponderá entrar al rectángulo a los sub-17.

 

ARMADO

“Estamos en un periodo de transición. Varios jugadores del semestre pasado nos quedamos, algunos se fueron y otros se sumaron. De a poco debemos afiatarnos eso sí, conocernos, es normal en esta etapa, hay que seguir con el rodaje”, dijo el escolta Pablo Barraza.

Agregó que “hemos tenido problemas para jugar los partidos, se han suspendido varios y semanas sin jugar, pero igual esperamos tener buen torneo”.

En la ruta hasta su tercera actuación, los pupilos de Gabriel Schamberger han ganado un encuentro y el otro lo perdieron. En el arranque, el conjunto de la capital regional del Maule venció 88-70 a los mismos rivales de hoy, pero en ese sábado 20 de mayo se enfrentaron en Los Ángeles contra Andino.

 

CAÍDA

En tanto que el sábado 3 de junio, los españoles  cayeron ante Universidad de Concepción en la Casa del Deporte de la capital penquista. Los del Campanil  terminaron ganando  63-51, en un compromiso de baja producción ofensiva de ambos cuadros.

En la jornada sabatina del 27 de mayo, Municipal Español de Talca haría su debut en casa, pero producto de la preemergencia su suspendió ese pleito que está postergado.

Cabe mencionar, que de acuerdo a la programación entregada por la liga, este lunes nuevamente tendrá actividad el equipo talquino, cuando tenga que jugar contra Tinguiririca, a contar de las 18.00 horas, en San Fernando por una nueva fecha de la Libcentro “B”.

Volver

Comentarios