Lunes, 24 de Junio de 2019
Deportes Copiapó será el rival

El Rojinegro debuta hoy como local

A las 21.00 horas está pactado el duelo, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera “B”. El volante argentino Jorge Luna sería la gran novedad en los piducanos, desde el arranque

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Febrero 2019

u debut como local tendrá esta noche Rangers de Talca, en el torneo de la Primera “B”, desde las 21.00 horas, ante Deportes Copiapó, en el Estadio Fiscal de Talca. Los dirigidos por Cristián Arán, que rescataron un valioso empate la primera fecha frente a Santiago Wanderers, en Valparaíso, esperan seguir en esa línea de buenos resultados, pero en esta ocasión con un triunfo.

LESIONES
Pese a ello, para el duelo de esta jornada, el estratega argentino no podrá contar con uno de los elementos que fue importante en el partido frente a los caturros. Sebastián Villegas No podrá estar para el compromiso ante los copiapinos, debido a una molestia en su pie izquierdo. Juan Abarca también es baja, considerando que el central llegó recién el miércoles y aún no está a la par ni física ni futbolísticamente con sus compañeros.
Por otra parte, Diego González que había sufrido una contractura luego del duelo ante Wanderers se pudo recuperar y estará para el partido de hoy, al igual que Felipe Jara, quien también se recuperó de una molestia, por lo que irá al banco de suplentes.

POSIBLE
Por lo mismo, en la práctica de ayer desarrollada en el Complejo “Héctor Del Solar Concha”, el estratega casildense trabajó con el equipo que sería titular hoy. Sin mediar cambios de última hora, el once elegido será con Nicolás Peric en el arco; Guillermo Cubillos, Francisco Silva, Diego González y Christián Pavez, en defesa; en la zona media estarían Luciano Gaete, más adelantados por el carril interior, Michael Ríos y Jorge Luna; para dejar en ataque a Felipe Fritz, por derecha, Fabián Núñez, por izquierda y Diego Bielkiewicz, como centro de ataque.
En vista a la posible formación, el volante argentino Jorge Luna, aseguró: “Me siento muy bien, creo que la suspensión me ayudó a ponerme a punto para llegar igual que los chicos que vienen trabajando hace tiempo. Estoy preparado para lo que viene, así que estoy muy contento”.

RIVAL
Por su parte, en la otra vereda el elenco de Héctor Almandoz, un viejo conocido formaría con Hernán Muñoz, en el arco; Lukas Soza, Diego García, Juan Pablo Andrade y Francisco Sasmay, en defensa; Fredy Munizaga, Juan Jaime, Jefferson Castillo y Jorge Gálvez, en el medio terreno; para dejar en ataque a Nicolás Millán y Francisco Vazzoler.
Para este compromiso, que será dirigido por el juez Christián Rojas, la hinchada de Rangers de Talca no podrá ingresar con artículos de animación, como lienzos y bombos, debido a una resolución de Estadio Seguro, que dictaminó un castigo al club, debido a los fuegos artificiales y bengalas que fueron utilizados en la noche rojinegra. De existir un desacato, los rojinegros arriesgan a jugador dos fechas sin público.

Volver