Lunes, 15 de Octubre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Ya juntan fondos

El Samurai espera pegar en Brasil

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Julio 2016

Una tarea no menor se han fijado los miembros del club de karate Samurai Talca. Los directivos y deportistas se encuentran reuniendo fondos para viajar a Brasil durante el próximo año. Ocurre que en la ciudad de Río de Janeiro se llevará a efecto un encuentro sudamericano en la especialidad de shotokan.

Y una de las actividades que dio el vamos a aquella cruzada fue la sexta versión de un campeonato abierto que tuvo lugar en el tatami del Gimnasio Municipal de la comuna de Maule, instancia en la que dijeron presente sobre 70 exponentes entre  damas  y varones.

“Quedamos contentos y conformes con lo que fue el desarrollo de la competencia. Tuvimos a representantes de diversos puntos de la región y, además, llegaron personas desde otras ciudades”, indicó Cecilia Oviedo, instructora (segundo dan) de la academia talquina.

Agregó que el calendario de rigor ofreció encuentros de kumites y katas individuales, por tanto, el “programa resultó bastante extenso y de buena calidad”, dijo la también preparadora física.

 

MUESTRA

En cuanto a lo que viene, los miembros del club de karate Samurai Talca alistan un nuevo torneo abierto a ejecutarse durante el mes de septiembre próximo.

Hasta el gimnasio Municipal de Maule “esperamos una gran cantidad de deportistas, teniendo en cuenta que esta especialidad se encuentra atravesando por  un gran momento”, precisó Cecilia Oviedo.

Subrayó que la competencia “será de carácter individual”, lo cual indica que cada academia presentará a sus mejores  exponentes. “Estamos seguros que el certamen será todo un éxito, porque  hay instituciones que prepararán  a los suyos de cara a desafíos importantes a nivel país”, remató.

Volver

Comentarios