Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Destacado dirigente amateur

El último adiós a “Macayita”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Agosto 2017

Una despedida como se merecía fue la que tuvo ayer el destacado dirigente del fútbol amateur, Luis Humberto Macaya Barahona. Hasta la iglesia Santa Teresita y posteriormente hasta el Cementerio General de Talca, llegaron autoridades, representantes de organizaciones deportivas, jugadores y dirigentes de clubes para darle el último adiós al reconocido “Macayita”.

Ya en el templo, ubicado en el sector sur de la capital regional del Maule, se podía apreciar la gran cantidad de personas que acompañaron a la familia a despedir a uno de los fundadores del club 21 de Mayo.   Lo mismo en su misa de despedida y en el funeral. En el trayecto al cementerio, el cortejo fúnebre también pasó por la sede de la institución veintiunina.

HOMENAJE

En aquel lugar, el colorido rojinegro se hizo presente, con un homenaje que le regaló la familia del 21 de Mayo, a uno de los personajes más importantes de su historia.  

Ya en el cementerio, autoridades del club y también del ámbito político despidieron con algunas palabras de agradecimiento al gran dirigente, a quien lo destacaron por su gran humildad, honradez y dedicación.

Ese fue el último adiós a un ciudadano talquino ilustre, que contribuyó con trabajo y entrega al desarrollo del deporte regional. ¡Hasta siempre querido “Macayita”.

Volver

Comentarios