Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Sin pausas

El último apaga la luz

Entre este viernes y sábado, en la cancha sintética del Estadio Municipal Sur, se llevarán a cabo los duelos correspondientes a la primera fase de clasificación del tradicional Monumental de los barrios y poblaciones

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Marzo 2017

Partidos para todos los gustos se han venido desarrollando en cada fecha  de la primera fase de clasificación del tradicional campeonato Monumental, el cual lleva por nombre ‘Juan Pablo Moreno’, que organiza la Agrupación Nacional de Deportistas Aficionados de  los Barrios de Taca (Andaba).

Entre este viernes y sábado se ejecutará una buena cantidad de cotejos sobre la superficie sintética del Estadio Municipal Sur, recinto que  ya cobijó las bregas insertas en la primera y segunda jornadas de la segunda rueda de la competencia  que se ejecuta en programas nocturnos.

La competencia  hace rato que tomó  vuelo, porque  los lances son por simple eliminación. Es decir, en caso de registrarse  una igualdad, tras el tiempo de reglamento, el panorama se resuelve a través de lanzamientos penales.

 

FIRMA

En la primera fecha de la segunda rueda del torneo de los barrios y poblaciones se registró una buena cantidad de goles. En el primer compromiso, Juventud Paso Moya Dos  no tuvo problemas para superar (3-0) a Liborio y Santa Clara de Colín doblegó por la mínima diferencia (1-0) a Condell Aurora.

En tanto, en la segunda jornada,  Villa San Antonio Los Amigos del F, debieron esforzase al máximo para  vencer (5-4) al buen plantel de Esmeralda de Villa  Prat. Mientras que Los Misteriosos se abrazaron    (5-2) ante Negro Flores.

Este viernes, a partir de  las 20.30 horas, se iniciará un nuevo programa, en el cual se verán las caras  Villa Sur y Faustino González Francris, luego saltarán al campo de juego los equipos de Unión Manso de Velasco y Juventud Paso Moya.

Por su parte, el sábado desde las 20.30 horas, actuarán Alexander FC-Los Piducanos JR, Amigos de Belgrano y Villa San Antonio.

 

INTERNA

La  Agrupación Nacional de Deportistas Aficionados de  los Barrios de Taca (Andaba) también se encuentra llevando a efecto la competencia oficial interna en la que participan elencos de las categorías su-14, 16, 12, 10 y 8 años de edad.

Para este sábado, a partir de las 14.30 horas, quedaron fijados los cotejos de cuarta fecha de la primera fase de clasificación del certamen cadetes. El calendario ofrece los emparejamientos entre Arturo Prat-Atlético Madrid (Daniel Rebolledo), Hermanos Carrera-Villa San Antonio (Villa La Paz), Faustino González-Panamericana Sur (Star Carlos Trupp), Los Trotamundos-Villa Sur (Selim Chat) y Juventud Paso Moya-Liborio (San Antonio). Turno: Daniel Rebolledo.

Volver

Comentarios