Martes, 20 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Los dueños de casa partieron con el pie derecho

El vamos del Mundial fue con goleada de Rusia

De nada le valió a la selección de Arabia Saudita dirigida por Juan Antonio Pizzi tratar de manejar el balón, de adueñarse de la mayor posesión posible e incluso de llegar de forma esporádica al arco contrario, ya que sin hacer nada del otro mundo, la tienda rusa ganó por 5-0

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Junio 2018

Rusia inauguró su Mundial 2018 como ansiaba y como pocos creían, no por el triunfo, esperado, sino por la claridad de la victoria (5-0) que logró ante una endeble Arabia Saudita, muy permeable atrás e ineficaz en ataque.
De nada le valió al equipo del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi tratar de manejar el balón, de adueñarse de la mayor posesión posible e incluso de llegar de forma esporádica a las inmediaciones del área de Igor Akinfeev, ya que sin hacer nada del otro mundo, tan solo con los destellos de Yuri Gazinsky, pretendido por algún grande como la Juventus, y por Denis Cheryshev, jugador del Villarreal español, que había relevado al lesionado Alan Dzagoev, el cuadro ruso resolvió el trámite sin mayores problemas antes del entretiempo.
Yuri Gazinskiy a los 12’, Denis Cheryshev a los 43’ y 90’+1, Artem Dzyuba a los 71’ y Aleksandr Golovin a los 90’+4 marcaron los goles del local, que jamás se vio amenazado por el elenco árabe.

PUNTERO
De esta forma, Rusia es puntero del Grupo A con tres puntos y una muy buena diferencia de goles. Mientras que en esta jornada, Uruguay se mide con Egipto para completar la primera fecha de esta zona.
Para llegar con muchas dudas, el conjunto ruso dio un tremendo paso, el cual lo ilusiona. 
Por su parte, Pizzi, que encontró esta oportunidad tras no poder clasificar a Chile, tiene aún mucho trabajo por delante y aspectos que mejortar con una discreta selección de Arabia Saudita.

Volver

Comentarios