Lunes, 22 de Enero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
A las 16.30 horas enfrenta en casa a Rengo

Elenco albirrojo busca seguir en racha

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 26 de Agosto 2017

LINARES.- El equipo de Deportes Linares quiere seguir en racha y esta tarde enfrentará en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”, al representativo de Deportes Rengo.

El conjunto de la Villa San Ambrosio suma 21 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla de colocaciones de la Tercera División “A” , en tanto que su rival está posicionado en el cuarto puesto con 29 unidades.

Los albirrojos quieren llenar todas las expectativas que la fiel hinchada tiene con este plantel y con el juego que ha mostrado en las últimas fechas.

El entrenador Manuel “Monono” González tiene confirmado el equipo titular. De esta forma los albirrojos formarán con Ivar González en el arco; Alejandro Fariña, Marcos Arriagada , Diego Fuentes y  Lucas Mondaca, en la defensa;  Cristián Castillo, Eliacer Pérez, Valther Rozas y Cristián Liencura, en el mediocampo; dejando  a Mauricio Rivera y Aarón Araya, en la ofensiva.

 

OPINIONES

“El equipo está muy ilusionado y expectante para poder enfrentar a Rengo. Hemos tenido una semana de trabajo intenso y estamos muy motivados con el juego que estamos demostrando y con los resultados de las últimas fechas. Tenemos muchas ganas como equipo de poder darle un bonito espectáculo a la gente, para dejar los puntos en casa”, indicó Manuel González.

El entrenador añadió: “Queremos seguir mejorando nuestro nivel de juego, estamos súper convencidos que son capaces de más, tanto de forma colectiva como de forma individual. Han entendido que todo eso se tiene que plasmar con el triunfo. Estamos ansiosos que llegue el partido para jugar y queremos estar a la altura que tiene nuestro hincha linarense”.

 

ENTRADAS

La dirigencia hizo un llamado a los hinchas para tener un buen comportamiento en este compromiso frente a la escuadra de la Región de O’Higgins, ya que en los últimos partidos ha habido problemas, por lo que podría afectar la localía a futuro de Deportes Linares. “Reiteramos que se permitirá el acceso de las personas solo por calle Rengo, no habrá acceso por calle Las Pataguas, ni por el camarín, ni por el Gimnasio Oriente. Le pido a los socios, hinchas y a la barra, que entre todos podamos controlar a la gente que hace este tipo de daños, sabemos que no son todos, pero son algunos elementos nocivos que vienen a empañar nuestra fiesta del fútbol”, indicó el presidente de Deportes Linares, Marcos Álvarez.

La entrada general tiene un costo de dos mil pesos, los socios pagan mil pesos y los niños y niñas hasta los 12 años entran gratis.

Volver

Comentarios