Viernes, 19 de Octubre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Fueron tres kilómetros

Ellas transitaron por el cemento

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Mayo 2016

De una forma muy particular se celebró el Día de la Madre en Curicó, ya que se vistieron de corto para ser parte de una gran corrida, la que fue organizada por la Corporación Municipal de Deportes de la ciudad de las tortas.

Las reinas de la casa llegaron con gran entusiasmo hasta la Plaza de Armas para comenzar con diferentes actividades físicas, como baile entretenido, zumba y trabajo precompetitivo, que fueron guiados por monitores y profesionales de la entidad deportiva patrocinadora.

 

SESIÓN

Luego de esa sesión, fue la hora de la verdad y la prueba de fuego para todas las mamitas que aceptaron el reto de recorrer los tres kilómetros que tenía comprendida la ruta.

A esta prueba atlética, fueron numerosas las familias que se sumaron. Dicha actividad contó con un plus,  ya que cada mamá al llegar a la meta recibió una medalla como también una hermosa rosa roja.

El otro atractivo se desarrolló una vez finalizada la ceremonia de premiación, momento en el cual se realizaron varios sorteos con interesantes premios para los corredores y corredoras.

Resultados

*Juvenil (hasta 20 años)

1°: Antonia Morales.

2°: Jacqueline Troncoso.

3°: Andrea Zúñiga.

*Adulto (21 a 45 años)

1°: Patricia Mondaca.

2°: Walesca Rojas.

3°: Texia Iturriaga.

*Senior (46 años y más)

1°: Ana María Villacura.

2°: Rosa Parra.

3°: Marcela Bustamante.

 

Volver

Comentarios