Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Rangers tendrá acción por la tercera fecha de la “B”

En busca de mantener el invicto y la cima de las posiciones

Para el desafío de esta tarde, desde las 15.30 horas, frente a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, el técnico Héctor Almandoz dispondría de los mismos protagonistas que comenzaron el juego ante Santiago Morning, el sábado último

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Agosto 2016

Como una forma de respaldar al equipo que viene jugando, el técnico Héctor Almandoz planificó la semana con la misma oncena que venció por la cuenta mínima a Santiago Morning, el sábado último en el Estadio Fiscal de Talca.

El estratega trasandino tienen en mente volver a utilizar el esquema 4-4-2, con una dupla de atacantes que conocen el puesto. Mantendrá la confianza de un equipo, que de igual forma debe mejorar varios aspectos del juego, sobre todo de mitad de campo hacia arriba, ya que en la última línea el Rojinegro ha mantenido un orden táctico.

De hecho, el único gol que le han marcado, fue en el empate 1-1 ante Curicó Unido en La Granja, fue de penal y que fue convertido por Nelson Rebolledo. En esa ocasión no pudo contener el portero Luis Aseff, quien ha sido prenda de garantía en los duelos disputados por Rangers en el presente certamen.

“Recién van dos fechas, vamos a trabajar con la mentalidad de querer ganar, porque sabemos lo que es Rangers y tenemos el ascenso como objetivo. Vamos a ir a ganar, sabemos para lo que estamos y que nos enfrentamos a un equipo difícil, pero queremos lograr el triunfo”, sentenció el “Turco”.

 

DESAFÍO

Para el desafío de esta tarde, desde las 15.30 horas, frente a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, los elementos que se ubican en la zona media deben adaptarse y conocerse lo antes posible para no perder tantos balones en ese sector, en el que comienza la elaboración de las jugadas.

Por otra parte, el conjunto de la capital regional del Maule no debe abusar del pelotazo, pues con esa vía se salta el mediocampo y todo se hace más complejo para los delanteros que no reciben cómodos, por el contrario deben ir al choque con los defensas, que en esta categoría, muchas veces, exageran con la fuerza desmedida. En todo caso, es parte de este deporte de roce.

En la previa al duelo de esta tarde, Nicolás Trecco, comentó que será “un partido diferente al de Santiago Morning, donde seguramente tendremos más espacios, donde ellos van a salir a proponer, porque necesitan los puntos de local, por lo que esperamos hacerlo de la mejor manera”.

 

PROBABLE

Ante Magallanes, la probable oncena de Rangers sería con Luis Aseff en el arco; Patricio Ramírez, Bruno Romo, Jorge Sotomayor y Mariano Celasco en la defensa; Giovanni Narváez, José Barrera, Jefferson Castillo y Nicolás Trecco en la zona del mediocampo; Matías Campos López y Nino Rojas en la delantera.

Volver

Comentarios