Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Enfrentan hoy a la UdeC a las 18.00horas

En Español esperan seguir sumando experiencias y triunfos

En la Casa del Deporte se jugará el duelo, en el que los dirigidos de Patricio Herrera esperan conseguir un buen resultado.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Mayo 2018

Con gran motivación viajó esta mañana el plantel del Deportivo Español de Talca, hasta la Región del Bío Bio, de cara a lo que será su duelo ante la Universidad de Concepción, válido por la tercera fecha, de la Zona Sur de la fase regular de LNB Chile-Centro.
Los dirigidos de Patricio Herrera, entrarán a contar de las 18.00 horas a la Casa del Deporte, donde esperan seguir con el envión anímico, luego del triunfo, en casa ante Árabe Rancagua.
En esta jornada, el Quijote, enfrenta a un cuadro que viene de ganar, en la fecha pasada a Fernández Vial, por lo que también esperan seguir con ese ritmo, en la presente competición.

TRABAJO
Esta semana, estuvo cargada por el trabajo del elenco talquino, quien ha tenido pocos días para prepararse para esta competición. Por lo mismo, el cuerpo técnico junto a los jugadores se reunieron, pensando en solucionar algunos inconvenientes vistos en el partido pasado. Y con ello también buscar estrategias que le permitan tene un buen desempeño en el torneo de básquetbol.
Sobre ese trabajo y de lo que esperan este fin de semana, Mohunir Zerene, goleador del partido en el anterior duelo, comentó: “Nosotros hemos ido sumando prácticas, donde hemos ido sintiéndonos mejor como grupo y hemos podido corregir algunos detalles que teníamos pendiente, en la parte ofensiva y defensiva”.

RIVAL
En cuanto al rival de esta jornada, a contar de las 18.00 horas, en La Casa del Deporte, Zerene, acotó: “La Universidad de Concepción se conocen muy bien. Conocemos a varios jugadores de ellos, tienen un buen plantel y si bien perdieron la primera fecha, eso no dice nada, sabiendo que ellos se hacen muy fuertes en la Casa del Deporte y notros nos hemos ido preparando bien para afrontar de la mejor manera este encuentro, así que esperamos hacerlo lo mejor posible, para así traernos el triunfo porque es nuestro objetivo principal”.
Para esta pasada, se espera que los jugadores talquinos sigan adquiriendo experiencia, pensando en lo que será la Liga Nacional que comienza en el segundo semestre. En cuanto a lo administrativo, cabe consignar que el próximo sábado, los cerca de 160 socios podrán sufragar para escoger al nuevo directorio del equipo del quijote, que llevará los hilos de la institución los próximos tres años.

Volver

Comentarios