Lunes, 28 de Mayo de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
DT Héctor Almandoz renovó

En Rangers buscarán la revancha tras no cumplir objetivos

Mucho no se puede hacer sobre la leche derramada, pero en la escuadra de la capital regional del Maule deben sacar conclusiones y corregir las falencias que se vieron durante el pasado proceso, donde la deuda pendiente fue la falta de gol

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Mayo 2016

Lamentablemente Rangers se ha tenido que conformar con ver por televisión la final de la postemporada, después de la eliminación ante Deportes Puerto Montt, que avanzó para jugar la final ante Iberia de Los Ángeles, que en la brega de ida sacó diferencia en el reducto deportivo angelino al ganar por 1-0.

El Rojinegro tenía todo para seguir en carrera, pero un eficaz e inteligente elenco puertomontino jugó con la desesperación de la tienda talquina, que en su feudo no marcó diferencias y terminó por pasarle la cuenta.

 

CONCLUSIONES

Mucho no se puede hacer sobre la leche derramada, pero en la escuadra de la capital regional del Maule deben sacar conclusiones y corregir las falencias que se vieron durante el pasado proceso, donde la deuda pendiente fue la falta de gol.

Fue un tema recurrente durante toda la temporada, tanto en la primera como en la segunda rueda, y eso lo grafican las estadísticas, que indican que el máximo artillero del equipo fue Miguel Ángel Orellana con 11 tantos, seguido por Santiago Malano con ocho dianas, cerrando el podio se ubicó el defensor Bruno Romo con siete conquistas.

Debido a esa carencia tan vital en el fútbol, el directorio de Rangers y el cuerpo técnico encabezado por Héctor Almandoz, quien firmó contrato por una temporada más, están en la búsqueda de un referente de área o incluso pueden ser dos con la finalidad de no volver a vivir la misma problemática, que al final se volvió una tónica.

La fiel hinchada talquina ya no puede esperar más para volver a la máxima categoría del balompié criollo, que por historia, por ser una de las buenas plazas en el concierto nacional y por tradición debe apostar a estar en los primeros puestos de la clasificación general del Campeonato de la Primera “B”, por lo que es una obligación y una responsabilidad de cada uno de los jugadores que arribe a Talca conseguir el ascenso. Esos futbolistas deben tener “hambre de gloria”, dijo el entrenador del cuadro piducano.

 

INCORPORACIÓN

Según Almandoz, la incorporación que llegue “no le tiene que pesar la camiseta”, para así conquistar el sueño y la ilusión de toda una región. “Esperamos tener un plantel no muy largo, pero sí que tenga jerarquía, personalidad, que sepa lo que es pelear un torneo. Los jugadores que lleguen deben venir con entusiasmo,  sabiendo el peso y la exigencia que tiene la camiseta de Rangers”, dijo el entrenador.

Respecto a las negociaciones con los futbolistas, dijo: “Tenemos la tranquilidad y la seguridad que vamos a armar un gran plantel, competitivo y fuerte. No me gusta hablar de supuestos, me gusta que las cosas sean frontales y mientras el jugador no firme, no está”.

Por último, el estratega indicó: “Lo que quiero es una revancha, estoy preparado para esto. Lo que quiero es lo mejor para este club, vine a buscar un objetivo, ahora vamos por eso. Acá hay que pelear el torneo desde el primer entrenamiento y partido”.

Volver

Comentarios