Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Enfrenta hoy, como local a La Serena

En Rangers esperan que esta sea la vencida

A contar de las 20.00 horas, los dirigidos de Leonardo Zamora buscarán rescatar su segundo triunfo, como local, en lo que va de campeonato. Dos modificaciones presentarían el rojinegro, en relación al partido pasado

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Mayo 2018

Con la opción, nuevamente, de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera “B”, entra esta tarde Rangers de Talca, al Estadio Fiscal de Talca. Los rojinegros, que han sido el mejor equipo, como visitante, en el presente certamen, como local no han podido revalidad esa condición y saben que deben empezar a saldar esa deuda pendiente con su hinchada.
Y en esta jornada tienen la opción de empezar a conseguir eso, a costa de Deportes La Serena, rival que ya está en Talca y que se tendrá que medir con los piducanos, por la decimocuarta fecha del torneo, a contar de las 20.00 horas.
LLEGA
Para el duelo de esta jornada, el elenco rojinegro llega más descomprimido, en relaciones a las pasadas fechas que ha jugado como local. Resulta que los maulinos suman cuatro partidos sin perder, en las últimas fechas, debido a los dos empates y dos triunfos. A eso se suma que los rojinegros no han recibido goles, en los dos últimos partidos, por lo que desde la defensa existe gran conformidad por lo que se ha conseguido.En cuanto a la tabla de ubicaciones, Rangers llega con 19 unidades, al igual que el elenco “papayero”. Por lo mismo, el duelo de esta jornada será importante para los talquinos si quieren empezar a sacar ventaja y también meterse en los equipos de avanzada.

POSIBLE
La posible formación que mande al terreno de juego Leonardo Zamora, tendría dos variantes, en relación al partido del fin de semana anterior. Nicolás Mancilla y Rodrigo Gattas, saldrán del equipo por lesión y en su reemplazo ingresarían Fabricio Silva y José Pablo Soda, respectivamente. De esta forma, el equipo rojinegro formaría con Yair Bonnin, en el arco; Brian Torrealba, Fabricio Silva, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; Jorge Romo, junto a Franco Ragusa, en la contención, más adelantados, Sebastián Céspedes, por derecha, Christián Paves, centralizado, y José Pablo Varela, por izquierda; para dejar a Pablo Soda, como referente de área.

LOCAL
La importancia de sumar como local, la entiende Jorge Romo, jugador clave de Rangers, en las últimas presentaciones, por lo que aseguró: “Lo más importante para nosotros es sumar de local. Ya en el partido ante Santiago Morning no nos habíamos creado tantas ocasiones y necesitábamos un partido para eso y con Magallanes se nos dieron muchas y esperamos que ahora de local se nos puedan dar y obviamente poder terminarlas de mejor manera. Es el momento justo para revindicarse como local, porque ganando un partido te metes en los tres de arriba y eso podría generar un antes y un después”.
Para esta jornada, de preliminar Rangers sub-12 enfrentará a la selección de los talleres de fútbol realizados por la municipalidad, que lidera Juan José Albornoz. Por lo que desde la entidad hicieron una invitación a apoyar a los futuros cracks del fútbol talquino.

Volver

Comentarios