Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Esta noche, desde las 20.00 horas en el Fiscal

En Rangers están con la confianza de volver a la punta

La entidad de la capital regional del Maule volverá a actuar como dueño de casa, cuando tenga que medir fuerzas ante Iberia de Los Ángeles, por lo que se espera un Fiscal colmado de hinchas maulinos, considerando el buen momento futbolístico del Rojinegro y por la racha positiva que viene arrastrando

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Septiembre 2016

Rangers, en su momento, consiguió ser el exclusivo líder del Campeonato de la Primera “B” gracias al triunfo alcanzado en el norte del país frente a Coquimbo Unido por 2-1. Esa victoria, junto a una serie de resultados, significó que el equipo piducano mantuviera el invicto en un reducto complicado por años, como lo es el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Debieron pasar 51 años para volver a abrazarse en el puerto pirata.

Como en la Primera “A” y en el Ascenso hubo un receso debido a las clasificatorias mundialistas rumbo al Mundial de Rusia 2018, el Rojinegro tuvo varios días para preparar el compromiso de esta noche, a contar de las 20.00 horas, en el Fiscal talquino frente a Iberia de Los Ángeles.

La obligación será dejar los puntos en casa para recuperar ese sitial de privilegio, ya que con la goleada 4-1 de Santiago Morning sobre Puerto Montt,  y la victoria  (1-0) de San Marcos de Arica sobre San Felipe, el cuadro bohemio superó en puntos a Rangers (11) al alcanzar los 13 puntos en la jornada de sábado; mientras que los ariqueños conquistaron los 12 enteros.

 

DUELO

Para ese duelo, el técnico Héctor Almandoz tiene confirmada la alineación titular, la que no variará, respecto a los nombres que iniciaron el juego ante el conjunto coquimbano. Si bien algunos jugadores como el defensor Jorge Sotomayor tuvieron algunas complicaciones musculares, de todas formas será considerado en la oncena estelar de cara al desafío de hoy.

La formación titular estará compuesta por el portero Luis Aseff; los defensores Mariano Celasco, Jorge Sotomayor, Bruno Romo y Guillermo Díaz; en labores de corte se ubicarán José Barrera y José Pérez, mientras que el encargado de generar fútbol será Nicolás Trecco; para dejar en la ofensiva a Matías Campos López, Sergio Comba y Joaquín Verdugo.

La entidad de la capital regional del Maule volverá a actuar como dueño de casa, por lo que se espera un recinto deportivo colmado de hinchas de Rangers, considerando el buen momento futbolístico y por la racha positiva que viene arrastrando al registrar 11 unidades.

El adversario ocupaba el cuarto escalón con ocho enteros, antes del comienzo de esta nueva jornada que termina mañana con el duelo entre Curicó Unido y Magallanes en La Granja.

 

VUELTA

Luego de varias jornadas sin ser considerado, Miguel Ángel Orellana volverá a la convocatoria, por lo que será una alternativa más el delantero. El que no está dentro del listado de jugadores es Nino Rojas, quien le cedió su puesto al “Pelado”.

El resto de los futbolistas que integrarán la citación, ante Iberia de Los Ángeles, son el portero suplente Jaime Guzmán, el lateral izquierdo Felipe Jara; los volantes Giovanni Narváez, Juan José Albornoz, Jefferson Castillo, Frank Fernández, más el mencionado Orellana.

Volver

Comentarios