Martes, 20 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Siguen los encontrones en las prácticas

En Rangers las aguas no están quietas

En lo netamente deportivo, la posibilidad de alcanzar a Curicó Unido es un misión casi imposible, ya que el elenco curicano se ve firme, además de mantenerse invicto y, por otra parte, al Rojinegro le ha costado encontrar esa idea de juego que sea efectiva, que consiga resultados, por sobre jugar bonito

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Diciembre 2016

Las aguas no están quietas en Rangers. A la decepcionante campaña de la primera parte del campeonato de la Primera “B” se sumaron los actos de indisciplina, motivo por el que, en su momento, el técnico Héctor Almandoz debió quitarle la capitanía a Bruno Romo debido al altercado que tuvo el formado en Colo Colo con su compañero José Barrera, quien venía con antecedentes de este tipo cuando jugó en Cobreloa.

Jorge Sotomayor fue el elegido por Almandoz para llevar la jineta, el mismo defensa argentino finalizó la campaña siendo el capitán del equipo al ser ratificado por Víctor Rivero. A eso también hay que sumarle el encontrón en un entrenamiento entre Miguel Ángel Orellana con Matías Campos López. Mientras que durante la semana pasada, el mismo técnico tuvo un intercambio de palabras con José Barrera y con Matías Campos López.  Además, se confirmó el alejamiento del preparador físico argentino Gastón Biain por decisión del entrenador.

 

ESCENARIO

El escenario no es el mejor de cara a la segunda parte de la competencia. El estratega que escogió el directorio para reemplazar a Almandoz es distante con sus jugadores y con los propios dueños de la institución de la capital regional del Maule, lo que es poco alentador.

En lo netamente deportivo, la posibilidad de alcanzar a Curicó Unido es una misión casi imposible, ya que el elenco curicano se ve firme, además de mantenerse invicto y por otra parte, al Rojinegro le ha costado encontrar esa idea de juego que sea efectiva, que consiga resultados, por sobre jugar bonito.

Por ahora el plantel de jugadores continúa con las prácticas con la idea de entender la identidad que pretende entregar Víctor Rivero. “Después del último partido seguimos entrenando, estamos trabajando en nuevas fórmulas para revertir la situación en la que estamos, porque no fue como lo teníamos pensado y estamos conscientes que no terminamos de la mejor forma. Estamos en deuda”, acotó el volante talquino Juan José Albornoz.

Consultado por la opción de darle caza a la escuadra tortera, sostuvo: “En el fútbol pasa cualquier cosa, está la esperanza y la convicción de que vamos a entregar todo, aunque sabemos que ya no depende exclusivamente de nosotros. No tenemos margen de error, debemos sacar la mayoría de los puntos, lo que es difícil pero no imposible”.

 

ACTIVIDAD

Dos actividades tuvo la plantilla de Rangers la semana pasada, todas apuntando a un tema social. Varios jugadores y el cuerpo técnico fueron parte de una celebración navideña  con niños pertenecientes a la Fundación Ven y Ayúdame, que sufren de cáncer y otras enfermedades.

A la cita, los futbolistas llegaron con regalos y un Viejo Pascuero para compartir con los niños. “Fue muy gratificante para nosotros compartir en este tipo de actividades, donde pudimos interactuar con ellos y darles regalos. Estamos abiertos a participar de este tipo de iniciativas, para nosotros compartir un momento con los niños, es muy enriquecedor. En este tipo de actividades uno se da cuenta de la importancia de poder distraerlos un rato y sacarles alguna sonrisa”, cerró Albornoz.

La otra iniciativa de la que fueron parte los jugadores de la tienda piducana fue la clínica que se efectuó en el Fiscal talquino con menores de distintas comunas del Maule

Volver

Comentarios