Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
El próximo partido del equipo será ante Barnechea el 16 de marzo

En Rangers quieren aprovechar la semana de para por cambio de mando

12 días tendrá el equipo talquino para ir buscando un mejor funcionamiento, en lo que es el Torneo de la Primera “B”. Recuperar a hombres lesionados y que las nuevas incorporaciones se puedan conocer mejor con sus compañeros, es el objetivo de cara al duelo ante los huaicocheros.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Marzo 2018

Un respiro importante tuvo este fin de semana Rangers de Talca, luego del trabajado triunfo por 4 goles a 2, sobre Deportes Copiapó, en lo que fue la quinta fecha del Torneo de la Primera “B”. Los rojinegros, sacaron a relucir toda la garra, para quedarse con los tres puntos, en un partido que se vio condicionado por la expulsión de José Barrera, en el primer tiempo de juego.
Con la victoria, los talquinos sumaron siete puntos que los dejaron en la séptima ubicación a cinco unidades de Cobresal y Santiago Morning, punteros del campeonato. La importancia del triunfo viene dada, en que los talquinos tendrán dos semanas para trabajar con la moral arriba, considerando que el próximo fin de semana no habrá actividad, debido al cambio de mando presidencial.

IMPORTANCIA
Aquello será importante para ir recuperando a valores que no pudieron ver acción el partido anterior por lesión, como por ejemplo Rodrigo Gattas, quien se resintió tras el duelo ante Deportes Valdivia, Roberto Saldías que sufrió una dolencia, previo al duelo ante Copiapó y Frank Fernández y Diego Bravo, jugadores que se recuperan de sus respectivas operaciones.
Pero eso no será lo único, porque además le servirá a Leonardo Zamora para que los nuevos elementos que han llegado a la institución, como por ejemplo Moisés Vásquez, Christián Pavéz y también los valores uruguayos Fabricio Silva y José Pablo Varela, puedan ir conociéndose más con sus compañeros, para conseguir una mejor sinergia en el equipo.
En esa misma línea fue Yair Bonnin quien comentó la importancia de esta paralización: “Nosotros hace 40 día que estamos junto, ante Copiapó jugó un compañero que llegó hace tres días, así que nosotros nos tenemos que seguir conociendo y seguir trabajando como lo hemos hecho hasta el momento y seguir por la misma senda. Con este triunfo se trabaja más tranquilos, de cara a lo que será el duelo ante Barnechea”.

ANÁLISIS
Tras el duelo, además Leonardo Zamora así analizó lo que fue la victoria de los rojinegros: “Siento que anímicamente un equipo demuestra que está bien, cuando va ganando 2-0. Te lo empatan 2-2, piensas que se te viene el mundo abajo, pareciera que te van hacer el tercero y el cuarto, pero en ese momento los jugadores mostraron un orden tremendo, una disciplina y un convencimiento que no se perdía y logramos reacomodarnos, porque el golpe fue fuerte, debido a que el gol fue fortuito y ahí el equipo tuvo temple y supo aguantar un poquito, hizo desesperar a Copiapó y cuando ya empezamos a agarrar la pelota nos vino un segundo aire”, comentó el entrenador de Rangers, Leonardo Zamora.
En esta jornada debería llegar Christian Pávez, quien se sumaría a los trabajos de los rojinegros, tras su salida de Cobreloa. Con la llegada del jugador ya se completaría el plantel, que también se podría reducir con la opción de la salida de jugadores a préstamos, tales como Hernán Véras, que tuvo minutos el fin de semana pasado, Felipe Jara y Nicolás Pizarro, entre otros.

Volver

Comentarios