Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
El triunfo era lo más justo

En Rangers valoraron actitud, pero no el empate

Los jugadores del plantel de Rangers coinciden en que los tres puntos debieron quedar en casa el domingo último contra Curicó Unido, que la sacó barata en esa undécima fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Primera “B”. En todo caso, el grupo dio vuelta la página para preocuparse de Deportes Concepción

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Marzo 2016

A diferencia de la postura del plantel de Curicó Unido, que se fue conforme con el empate sin goles del Estadio Fiscal de Talca, en la interna de la plantilla de Rangers saben que el partido lo pudieron ganar de haber aprovechado las oportunidades que se crearon durante todo el transcurso del cotejo.

El Rojinegro fue el equipo que propuso y controló las acciones, excepto ese lapso de 18 minutos que jugó con un hombre menos, luego de la expulsión del volante piducano Cristian Muñoz, pero como el delantero albirrojo Camilo Ponce vio la tarjeta roja por parte del juez Héctor Jona, ambas escuadras quedaron nuevamente en equiparidad numérica.

Al final del lance, la tienda de la capital regional del Maule pudo quedarse con más de un empate. Sin embargo, la poca eficacia en el arco contrario impidió que Santiago Malano se disfrazara de héroe de la jornada. El argentino tuvo varias oportunidades, en ambos tiempos, pero por ahora no le están entrando al arco las pelotas al “Santi”.

 

PUNTOS

Los jugadores de Rangers coinciden en que los tres puntos debieron quedar en casa el domingo último contra Curicó Unido, que la sacó barata en esa undécima fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Primera “B”.

“Sabemos que nos podíamos quedar con el triunfo tranquilamente, porque tuvimos las más claras, tanto en la primera como en la segunda etapa, pero, bueno, son partidos en que a veces el juego queda de lado. Fuimos los que pusimos más ganas, por eso nos quedamos con un sabor amargo, al hacer todo para ganar”, dijo Mariano Celasco, el jugador con mejor rendimiento en el Rojinegro.

Por su parte, el portero Ezequiel Cacace, señaló: “Fuimos muy superiores, sobre todo en la primera mitad. Muchas llegadas, ellos casi ninguna. Hicimos todos los méritos para ganar y para demostrar cómo se juegan los clásicos. No pudimos ganar, pero nos quedamos con la tranquilidad de que dejamos todo. Hay que seguir sumando, nadie dijo que sería fácil la clasificación”.

 

PÁGINA

En todo caso, el grupo dio vuelta la página para apuntar a Deportes Concepción, compromiso que hasta ahora está programado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para este domingo, a contar de las 17.00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en la capital de la Región del Bío Bío.

El conjunto talquino alcanzó los 17 puntos y con este empate frenó la racha de tres victorias consecutivas, quedando en el sexto lugar y fuera de la zona de clasificación a la postemporada por diferencia de goles, ya que Unión San Felipe (17) sería el último elenco en sacar boletos a esa instancia final, al registrar una diferencia de +5 sobre los +3 de Rangers. Mientras que en la clasificación general se instala en el cuarto puesto con 40 enteros

Félix Ruiz

 

Volver

Comentarios