Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Fue todo un éxito el Raid “Lomaso”

Enduristas vivieron una aventura extrema

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 31 de Mayo 2016

Fue una jornada llena de emociones y de mancomunión entre los participantes de esta nueva versión del Raid “Lomaso”, que es un encuentro de pilotos tanto de la zona como de diferentes puntos del país, quienes no compitieron, sino que tuvieron un paseo de aventura extrema, en un recorrido de 75 kilómetros.

La organización de este evento, que se realizó en el sector Las Lomas de San Clemente, a 57 kilómetros de Talca, le correspondió en esta ocasión al Club TalcaXtreme.

 

JUNTA

En la junta 2016 marcaron presencia casi 300 exponentes, muchos de ellos no eran de la zona, por lo que quedaron sorprendidos con el paisaje y con la ruta, que contó con múltiples adversidades

Los deportistas, en cada una de las cinco categorías (experto, intermedios, promocionales, ATV y UTV), debieron recorrer senderos deslumbrantes, con subidas y bajadas, algunas grietas, pasadas de piedras y mucho barro, lo cual agradecen los asistentes, al ser un obstáculo más. Esas condiciones climáticas las entrega el Maule, por eso la alta convocatoria de la cita.

Por último, se desarrolló una cena de camaradería, en la que fueron parte los pilotos de este Raid “Lomaso”.

 

PALABRAS

Finalmente, los directivos de TalcaXtreme tuvieron palabras de agradecimiento “a todos los valientes deportistas que hicieron de este raid una linda fiesta. También agradecer a nuestros colaboradores, personas de Las Lomas, Carabineros y todo aquel que de una u otra forma nos apoyó para que esto fuese un éxito”, indicó Carlos Pérez, director del ente organizador.

En tanto, Vicente Barrientos, presidente de la entidad deportiva, sostuvo: “Fue un arduo trabajo, pero todo pensado para que los participantes lo disfrutaran al máximo, por eso agradecemos la asistencia de representantes de diversos puntos del país y a las empresas Productos Fernández, Enzo Márquez Banquetería y a la Tienda Motocarr, que fueron fundamentales para la realización de esta actividad”.

Volver

Comentarios