Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Serán seis combates

Entre los puños y la solidaridad

Escuela de boxeo de Felipe Carvallo llevará a cabo este sábado un atractivo programa a desarrollarse en el pabellón del barrio sur. La velada tiene como finalidad reunir fondos para ir en ayuda de una talquina que está pasando por un complejo momento de salud

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Noviembre 2016

Cuando se trata de apoyar una causa noble, el deporte se une como la familia que es. En este caso, el boxeo se unirá para ir en ayuda de Rosy Muñoz Bravo, ya que este sábado, a contar de las 21.00 horas, se llevará a cabo una velada pugilística con la finalidad de reunir fondos para solidarizar con esta talquina que está pasando por un complejo momento de salud.

Como la idea es colaborar, la escuela de boxeo de Felipe Carvallo organizó esta jornada que se desarrollará en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca, recinto deportivo en el que se ejecutarán seis combates.

Se subirán al ring destacados créditos locales y que han figurado en el concierto nacional, pero que en esta pasada quieren demostrar sus dotes ante el público maulino, el que tiene que llegar en alta convocatoria al mencionado coliseo del barrio sur y cancelando la módica suma de mil pesos.

 

APOYO

“El boxeo talquino contra el cáncer de mamas” tiene por nombre esta actividad en la que marcarán presencia exponentes de los clubes Vanguardia Unida, Independiente, Talca Yamn, Portal Norte, Dragones Rojos, Alacrán Halcones, más representantes de la Escuela de Felipe Carvallo.

“Tuvimos una buena acogida por parte de todos los clubes de Talca para hacer esta velada e ir en ayuda de una de las socias de nuestro club, pues fue parte de la iniciación de este proyecto”, reseñó Felipe Carvallo.

Además,  pidió “que la comunidad nos acompañe y que se ponga la mano en el corazón en esta oportunidad”.  El ex profesional está dedicado 100% a esta disciplina en la capital regional del Maule y en San Clemente.

Su objetivo es “levantar el boxeo maulino. Para ello estamos trabajando en la formación y con menores que están en riesgo social, pues la ideas es levantarlos, pero para sacar adelante estos planes es vital el apoyo de las autoridades y de las empresas privadas”.

 

CUNA

Talca siempre se ha caracterizado en ser cuna de importantes boxeadores, que al final del camino consiguen grandes resultados en el plano local e internacional.

Por otra parte, el interés por practicarlo ha ido en ascenso, por eso para esta velada de la jornada sabatina todos los clubes y los seguidores del deporte de los puños deben asistir al Cendyr Sur para ir en ayuda de quien tanto lo necesita.

El deporte, los mismos exponentes y la ciudadanía en general, una vez más deben responder a este llamado en la que la familia del boxeo está unida por esta actividad solidaria.

Volver

Comentarios